Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

En todo lo que toca al digestivo yo soy bastante conservador y exceptuando los antiácidos y los antiheméticos, los medicamentos que tocan con el digestivo me gustan bastante poco. Más que nada porque no dejan de ser una agresión exterior (somos un tubo, no lo olvidéis).

El micralax es un laxante y, en principio, lo único que hace es facilitar la motilidad intestinal para facilitar el desalojo. Así que, y en un principio, no debería ser demasiado agresivo. Pero yo para estos casos suelo recomendar aumentar la cantidad de fibra en la dieta. Y si eso no funciona, pues siempre es mejor utilizar aceite de oliva, que usaban nuestras madres y abuelas con nosotros cuando éramos bebés y no manchábamos los pañales...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Ahora me ha venido en mente la imagen de Khram poniéndose aceite en el ojete... *.*

Un cultivo xénico es un cultivo mixto, donde hay más de un tipo celular.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: TitoHarris en 14 de Octubre de 2010, 10:32
Ahora me ha venido en mente la imagen de Khram poniéndose aceite en el ojete... *.*

No seas cerdo...

Cita de: TitoHarris en 14 de Octubre de 2010, 10:32

Un cultivo xénico es un cultivo mixto, donde hay más de un tipo celular.


Pues más o menos lo que yo decía: un policlonal...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

una duda que tenía hace tiempo con respecto a la fibra. Hace que giñes más o te hace ser más regular? Es decir, yo giño 2 veces al día mínimo, comiendo yogures de esos me ayudará a ser como un reloj en esas 2 veces o me las aumentará a 4, por ejemplo?

Calabria

¿Dos veces al día? Dios, ahora entiendo tu obsesión salir de marcha cagado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi


Khram Cuervo Errante

No me llenéis de mierda el consultorio.

La fibra ni te hace ser más regular ni que giñes más. Lo que hace es mover mejor el intestino grueso, ya que no se puede asimilar y mover las heces con más facilidad. Así que lo que haces es giñar más fácilmente. Lo que se puede traducir tanto en regularidad como en aumento de las veces que giñas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

#2117
Entonces en cualquier caso no me lo recomiendas no? Sòlo falta que me haga ir más veces...

El Brujo

No sé si esto es biología pero lo comento por si acaso.

Hasta donde tengo entendido, gracias a que tenemos dos oídos, podemos saber de dónde proviene un ruido, nuestro cerebro sabe que si escucha algo por el oído derecho un poco antes que por el izquierdo es porque la fuente del sonido está a la derecha y tal. Bien, pues si esto es así, cómo distinguimos si lo tenemos justo delante o justo detrás (si es que podemos)?

A mí alguna vez me ha pasado de escuchar el claxon de un coche y pensar que era uno exactamente delante (a unos 100 metros) cuando en realidad había sido uno situado exactamente detrás.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

El cráneo actúa como caja de resonancia, por lo que también te sirve como indicador direccional. El problema con las calles es que también son cajas de resonancia, alterando la fuente del origen del sonido.

@Rohi: tú verás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]