Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Claro, pero estaríamos hablando en este caso de una fecundación in vitro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

shucolegua


Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Resumiendo:

shucolega, estás en las últimas, y créeme, sé de lo que hablo :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

#2284
Hombre, la vesícula tampoco es que sea muy muy vital.
Es como el apéndice o el cerebro.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

De mis apuntes de Tecnología de la Reproducción y Manipulación Embrionaria:
"Embriones ginogenéticos: 2 pronúcleos maternos (extracción del pronúcleo paterno e inyección del pronúcleo materno). Se logran divisiones e implantación pero no se forman bien las cubiertas embrionarias ni los tejidos fetales porque le falta el imprinting paterno."
"El mismo caso inverso de 2 pronúcleos masculinos = Androgenéticos"

Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Rohi


Watta

No creo tener el suficiente conocimiento para poder explicarlo bien, porque de hecho no sabía lo que era hasta que lo mencionó en clase (y lo medio explicó), pero copio de wikipedia:

Citar
Los procesos de metilación juegan un papel importante en la acción de la impronta genómica. En los vertebrados sólo se ha descubierto este mecanismo en los mamíferos. Según el origen parental los genes pueden ser activados o silenciados. La impronta afecta el crecimiento prenatal y se ha establecido su importancia en la generación de enfermedades. Durante la gametogénesis se inicia la impronta genómica y por lo tanto esta es heredada durante la fusión de los gametos. Durante la formación del cigoto la impronta es reprogramada en el nuevo individuo. El ejemplo más claro de este mecanismo se da en la regulación de la dosis compensatoria del cromosoma X. Esta reprogramación juega un papel importante en la expresión de los genes de tejidos específicos que si llegan a ser modificados pueden tener consecuencias en el desarrollo adecuado del organismo. Por lo tanto un mejor entendimiento de cómo ocurren estos procesos y como son regulados se puede llegar a entender enfermedades como la preeclampsia, perdidas durante la gestación, fallas que se dan en la reproducción asistida, problemas asociados con la infertilidad y el cáncer entre otros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Epigen%C3%A9tica#Algo_sobre_la_impronta_gen.C3.B3mica

Yo es que simplemente no sé explicarlo. Si Khram sabe de qué va el tema, quizás nos pueda orientar un poco :P
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]