Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Supongo que Khram se refiere a que hay más formas de contraerlas además de por el sexo. Al menos el SIDA, la mononucleosis no sé qué es.



Whorses

Cita de: Sertori0 en 21 de Febrero de 2011, 20:08
Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Febrero de 2011, 19:02
¿La mononucleosis se considera ETS? ¿Desde cuando? ¿Y el SIDA?

A mí me las han enseñado como ETS


El SIDA son los síntomas, el virus es el VIH (virus de inmunodeficiencia humana), creo...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Exacto.

El modo de infección más común de la mononucleosis no es la vía sexual, del mismo modo que no lo es el VIH.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

¿Una úlcera en el estómago es algo muy grave? Me explico, tengo varios síntomas que segun lo que he leido, indican que es exactamente lo que tengo (heces negras, perdida de peso, cansancio y dolores abdominales repentinos e intensos). El problema es que vivo en madrid y por cosas de la vida mi tarjeta sanitaria es de la comunidad valenciana y es la provisional (que está "caducada"). Entonces tendría que desplazarme allí para solucionar todo y pedir cita, lo cual sería en un par de semanas.

¿En caso de tenerla sería muy urgente? Es decir, ¿puedo permitirme esperar ese tiempo o debería forzar las cosas y coger las maletas ya?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Khram Cuervo Errante

Tú verás si puedes aguantarlo o no. Yo intentaría cogerlo todo lo antes posible, porque, aunque no es algo grave y puede vivirse con ello, es dolorosamente molesto.

De todos modos, para arreglar los papeles, basta con que vayas a tu ambulatorio. Yo hice el cambio a la inversa y no me pusieron pegas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TheAcidQueen

Urgente es, si es por Helicobacter pylori como probablemente será (a no ser que abuses mucho de la aspirina y el ibuprofeno) el tratamiento es bastante fácil y sencillo, antibióticos y omeprazol, y esas cosas cuanto antes mejor xD

raul_isl

Si vas de urgencia tienen que atenderte por  cojones.
Ya si vas a pedir cita, el dia que vayas de urgencia pides el cambio de medico y via.

Rohi

Unos amigos dicen que es mejor hacer germinar las semillas en oscuridad. Yo les he dicho que ni flipando, que las semillas que van a plantar (guiño guiño) sí que necesitan el ciclo de luz/oscuridad propio de la época del año en que germinan (primavera). He buscado y he visto que sí que es verdad que hay algunas especies cuya germinación de sus semillas es inhibida por la luz blanca contínua...

Yo sigo manteniendo que es mejor que las hagan germinar en algodón húmedo (no demasiado) y en una habitación con luz indirecta pero que reciba el ciclo normal de luz/oscuridad de la época.

Who is right?

sinox

Por favor index, ve a urgencias, seguro que te atienden, la atención médica gratuita es un derecho,vivas donde vivas, ¿si vas a Canarias de vacaciones y te da un ataque al corazón vas a esperar a llegar a Valencia? no sufras por gusto tio.Cuidate.

Whorses

Cita de: Rohi en 22 de Febrero de 2011, 22:00
Unos amigos dicen que es mejor hacer germinar las semillas en oscuridad. Yo les he dicho que ni flipando, que las semillas que van a plantar (guiño guiño) sí que necesitan el ciclo de luz/oscuridad propio de la época del año en que germinan (primavera). He buscado y he visto que sí que es verdad que hay algunas especies cuya germinación de sus semillas es inhibida por la luz blanca contínua...

Yo sigo manteniendo que es mejor que las hagan germinar en algodón húmedo (no demasiado) y en una habitación con luz indirecta pero que reciba el ciclo normal de luz/oscuridad de la época.

Who is right?
Tiene más lógica lo tuyo. Lo que creo es que se tienen que poner en un ambiente un poco cálido, pero no me hagas mucho caso, también soy noob en esto.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]