Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Lo que hemos dicho más atrás, y hacer bien el ejercicio, mucho no equivale a adecuado.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Whorses

Cita de: Memnoch en 11 de Marzo de 2011, 00:13
Lo que yo quiero hacer es ponerme como un hijo de puta primero y luego definir para quedarme como quiero, pero no hay forma de engordar, no sé si desayunar cereales con esteroides anabolizantes o qué...
Yo ahora desayuno café con leche, cereales con leche y huevo duro (sin leche, pero eso es a gusto del consumidor) prueba.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Pues veré dónde puedo encajar 1 hora. No es falta de fuerza de voluntad, sino de tiempo físico. Tengo toda la mañana llena de clases y horas de estudio, y actividades por la tarde que son lejos de casa y lleva tiempo llegar a ellas.

Pero va, también me lo anoto.
Blog novela, con zombies:


Mime

En otro hilo se ha hablado de los efectos de los disolventes en los ojos. En el trabajo uso mascarilla pero no gafas de protección, y si acaso hay alguna nunca protegen de los gases, solo de salpicaduras.
Que efectos pueden tener los disolventes sobre los ojos. Si uso lentillas es peor?

Los disolventes más comunes que suelo usar: ácido clorhídrico, esencia de trementina, dimetilformamida, acetona, alcohol etílico y metílico, varios productos con tolueno.
Hay que tener en cuenta que no se usan cantidades pequeñas, ni puras. Suele ser una mezcla, se pone en un bote (un cuarto de litro más o menos) y se aplica con un hisopo sobre la obra, en un edificio amplio pero cerrado, una iglesia por ejemplo, que tiene poca ventilación y en ocasiones se trabaja a un metro del techo.

Watta

#2444
Nunca, nunca, nunca. Nunca trabajes con disolventes orgánicos sin gafas de protección, jamás. Es la primera regla que a uno le enseñan cuando tiene que trabajar con ellos, además de la necesidad de hacerlo en campanas de extracción de gases.

Y si utilizas lentillas, aún peor. Si no quieres llevar gafas de protección, que sería lo correcto y lo mejor para tu salud, quítate las lentillas y ponte tus gafas que, al menos, te ofrecerán un poco más de protección.

Una gotita de tolueno o de clorhídrico, por ejemplo, te deja sin ojo. Arrasa con él literalmente, produciendo quemaduras que pueden llegar a ser muy graves. El mejor consejo que puedo darte es que te pongas gafas y encima las gafas de protección. Recuerda que tu salud está en juego.

Edito: He leído además que los vapores del tolueno pueden irritar las vías respiratorias. La ventilación también toma un papel principal, Mime.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Mime

Gracias Watta.

Y los vapores del disolvente?

Watta

Pues puedo suponerme que más de lo mismo: irritación de las mucosas y de las vías respiratorias. Por eso se recomienda mucho trabajar en campanas de extracción de gases, porque son productos tóxicos y peligrosos.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante

Varias cosas y objeciones a lo mismo.

Todo lo que dice Watta está genial para una exposición continua a disolventes. Es decir, si untas una madera con nítrico y la tienes secando en una estancia cerrada. Eso es peligroso. Pero para trabajo diario (y os lo dice alguien que pasa horas en un laboratorio) no hace falta más que tener cuidado. Yo utilizo nítrico y clorhídrico a diario y basta con abrir y cerrar la botella para que los vapores se disipen. El tolueno es algo más persistente, pero le ocurre lo mismo: si abres/cierras y no usas un lago de tolueno, basta con tener cuidado.

Para todo lo demás, Watta's.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

#2448
El entrenamiento Fartlek es lo más petante que he hecho en mi carrera como deportista.

Es una locura, pero los resultados son bastante visibles a corto plazo.

Nosotros (en el equipo de hockey) lo hacíamos en un parque entre dos farolas como límite, corriendo de farola a farola.

Normalmente corríamos 2 minutos e intercalábamos sprints, correr con las rodillas en el pecho, haciendo saltos cortos, largos, laterales, saltando a pies juntos...en tramas de 45-30-15 segundos.

Al principio hacíamos 20-30 minutos y llegamos a hacerlo 45! éramos súper-hombres!  :lol:


P.D.: Por cierto, otro ejercicio que no cuesta mucho y es bastante eficaz es saltar a cuerda. A ver quien es el listo que puede estar 30 minutos sin parar saltando a cuerda.  :amo:. Es idóneo para piernas en general, sobretodo gemelos y también abdominales.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Sandman en 11 de Marzo de 2011, 00:50
Pues veré dónde puedo encajar 1 hora. No es falta de fuerza de voluntad, sino de tiempo físico. Tengo toda la mañana llena de clases y horas de estudio, y actividades por la tarde que son lejos de casa y lleva tiempo llegar a ellas.

Pero va, también me lo anoto.
Puedes ir corriendo a las actividades de la tarde.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]