Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Watta

Entonces, ¿qué soy?

Siempre había pensado que zurdo porque escribir y jugar al fútbol, que es lo que más hacía regularmente, lo hago con la zurda. Jugar a tenis de mesa también lo hacía de forma regular, y empecé con la derecha sin razón alguna. Como con la derecha con los cubiertos, pero si es con la mano lo hago con la izquierda. Jugar a tenis, al contrario que al tenis de mesa, lo hago con la zurda. Llamo por teléfono con la diestra y escribo mensajes con la diestra. Cuando utilizo la pipeta lo hago con la diestra porque empecé haciéndolo con ello, pero puedo hacerlo perfectamente con la zurda, aunque no suela hacerlo. En cambio, cuando tengo que sembrar con una Digralsky lo hago con la zurda.

Vamos, que hago cosas con una mano y otras cosas con la otra. Ni en casa ni en la escuela me impusieron utilizar una u otra mano, me sale natural.

Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Khram, agradecería tu opinión sobre este artículo, ya que me ha resultado bastante, esperanzador, en general, vamos, la tuya y la de cualquiera con conocimientos críticos del tema:

http://www.dca.med.ualberta.ca/Home/Updates/2010-05-12_Update.cfm



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Sólo diré que hay que ser muy cauteloso con esto. Que el dicloroacetato no puede atacar a unas células sí y a otras no porque, entre otras cosas, no tiene receptores específicos en las células tumorales ni estas tienen algo tan particular como para que se les una el dicloroacetato.

Tiempo al tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Lo digo porque según los resultados del ensayo, aunque sólo haya sido en 5 pacientes, no se han observado reacciones adversas. De todos modos, lo digo, ya no sólo por el dicloroacetato, sino por la línea de investigación a seguir, distinta a la que se seguía.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera


Watta

Esperanzador, pero por el momento 5 pacientes no son absolutamente nada. ¿5 de cuántos? ¿En base a qué criterios fueron escogidos?

Citar
Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente, por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada

El cáncer no lo han logrado curar. Han conseguido reducir el tamaño del tumor, evitar su crecimiento por un tiempo X o provocar estados de remisión quién sabe cómo y quién sabe porqué.

Blintz, además de ser una página de analfabetos que no saben ni escribir, no tienen ni idea de lo que están contando. Te recomiendo que te nutras de fuentes más serias cuando quieras saber qué se está cociendo en ciencia, porque de cosas y "noticias" como esta salen luego los bulos.

No te voy a negar que no pueda haber tratamientos y/o fármacos que actualmente puedan combatir el cáncer más allá de lo que hacen los que hoy día conocemos. No sería ningún secreto que se "descubriera" que las farmacéuticas no echan toda la carne en el asador: al fin y al cabo, son ellas las que investigan y pagan aquello con lo que luego pretenden ganar dinero, ergo sería estúpido que, de haberlo logrado, sacaran a la venta un fármaco que no fuera a garantizarles beneficios extraordinarios.

Pero bueno, ya entraríamos en terrenos conspiranoicos poco científicos.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Blintz

Si el artículo de analfabetos lo he sacado del Facebook de una amiga, que ha puesto 'es un poco triste que descubran algo así y no inviertan' y tenia nosecuantos 'me gusta' y yo le he comentado eso, que seria estúpido que den con algo tan importante y no sigan con el proyecto pero nada mas, era algo que he visto y ya xD

Khram Cuervo Errante

Creedme: si una farmacéutica descubriera una molécula así, la explotaría.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

¿Alguna concreción sobre la cepa de E.coli que ha matado a no sé cuantas personas en Alemania y de la que dicen ahora desconocer su origen?

¿Se sabe a qué es debida su letalidad?
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]