Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Watta

#2710
He oído hablar de electroporación literal de animales, lo que me parece bastante una barbaridad tal y como suena. Por eso preguntaba. Y la otra, evidentemente, la imposibilidad de llegar a todas las células del organismo.

Me han comentado que no hay ningún ensayo en fase clínica. ¿Es cierto? Quiero decir, ¿los buenos resultados son en ratón o ya en humanos?
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

Retrovirus, imagino. Según nos han explicado en clase es el mejor método a día de hoy, pero no sabía que ya habían llegado a probablo con humanos.

Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Divarascka

Hasta donde yo se, para cosas como la fibrosis cistica (se dice asi en español? :/) ya la estan intentando incorporar al tratamiento estandar.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Watta

#2714
En la fibrosis quística el éxito es casi 0.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

raul_isl

A veces tengo un extraño dolor en el pie. Dura apenas unas horas, y es un dolor "mudo", es decir, no puedo localizar exactamente donde esta (entre la espinilla y el tobillo), y no me duele mas aunque toque la zona ni haga cualquier tipo de gesto o movimiento, el dolor siempre es liso.
Me pasa cada cierto tiempo, cada varios meses como poco, se viene solo y se va solo. Y es muy puñetero X(
Descarto huesos y musculos porque no hay inflamacion, y no me limita movimientos, asi que se me ha llegado a ocurrir que sean coagulos, pero tampoco hay hematomas :S
Quizas desvario, pero es que jode un huevo >.<

Khram Cuervo Errante

Agujetas, risil. Lo que te pasa es que tienes agujetas en la espinilla, en lugar de en la pantorrilla, como todo el mundo.

Me encanta lo del dolor liso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

No son agujetas. He tenido agujetas, esto no lo son. Es  solo en un pie (el derecho) y ya te digo, pasa cada cierto tiempo, y a las horas de empezar, se va solo.
Las agujetas aumentan de dolor segun como coloques el musculo X(

Khram Cuervo Errante

Podría ser un espolón óseo que esté creciendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Los espolones no son en el talon? esto es entre espinilla y tobillo. Y no podria precisar el lugar concreto de dolor aunque me maten.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]