Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sinox

 La receta lleva glicerina, gelatina y glucosa, y mas cosas pero las "raras" son esas.

Eritea

Por si las moscas ¿no sería mejor burcarse otra receta? Yo le he preguntado a mi madre que es cocinera y le encanta la parte de repostería y dice que nunca había oido que a nada se le echara glicerina.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

#2842
A mi me encantaría ver esa receta.

Como dice Eritea, las únicas cosas que yo conozco que llevan glicerina son cremas y supositorios. Pero glicerina para comer me parece raro...

EDITO: acabo de encontrar que SI que se usa y se compra en farmacias. Pero también encontré que es mucho mejor usar jarabe de glucosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Algunas tartas llevan glicerina. Mars Bars cheesecake que hizo una amiga para una cena (600 calorias por trozo, pero una de las tartas mas ricas que he probado...). Y el postre italiano Pannacota tambien lleva glicerina.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

sinox

 Se supone que es para hacer esto

http://youtu.be/NUf_8p9m700

Pero claro, la duda es esa ¿hay dos tipos de glicerina o no?

Eritea

Divraska yo para la panacota uso la nata, el azúcar y la cola de pez :P no sabía que se podía usar también Glicerina :P

Yo como khram lo había escuchado para supositorios y cremas.....y claro supositorios...culos...comida......xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Eritea

Si la ggelatina esta que viene en láminas rigidas que luego la mojas y se reblandece.....yo la llamo cola de pez :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

sinox

 Problema resuelto, me puse en contacto con el fabricante y me dijo que realmente no sabía si el producto valía para uso alimenticio, que en ningun caso me recomendaba que diera eso a los niños y que la farmacia no debería habermela vendido.

A lo que opté por hacerle caso al buen señor que me cogió el teléfono y tiré la pasta que ya tenía hecha, pero bueno, pude hacer la receta, encontré una tienda que vende a pastelerías .... tendría que haber empezado por ahí xD.

Por cierto, tengo glicerina de contrabando barata barata...  :lol:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]