Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: FelixCefiro en 28 de Marzo de 2012, 21:06
Supongo que españoles  :lol: Acabo de ir a mirar, 10012, ahora... que Khram corrija, porque me parecen una barbaridad

Es que sino tienes pa fumarte 1M de porracos bien cargados y tan a gusto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Claro, superjorge... Esas son con las que naces. Un adulto podría conservar un 1% o menos, dependiendo del entrenamiento al que sometas tu cerebro. Y aún así, ¿crees que mueren las neuronas menos útiles? No, mueren al azar. Imagina que mueren las de un área de coordinación del aprendizaje... Alzheimer gratis. ¿Y si van a los ganglios basales? Parkinsonismo de premio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Khram Cuervo Errante en 28 de Marzo de 2012, 21:20
Claro, superjorge... Esas son con las que naces. Un adulto podría conservar un 1% o menos, dependiendo del entrenamiento al que sometas tu cerebro. Y aún así, ¿crees que mueren las neuronas menos útiles? No, mueren al azar. Imagina que mueren las de un área de coordinación del aprendizaje... Alzheimer gratis. ¿Y si van a los ganglios basales? Parkinsonismo de premio...

callome pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

Cita de: Khram Cuervo Errante en 28 de Marzo de 2012, 20:28
Según cálculos, un gramo de marihuana contiene 50 mg de thc. Y la dosis terapéutica para cáncer de pecho es de 50 microgramos, esto es, 1000 veces menos. ¿Cuantos gramos lleva un porro? Con que lleve medio, ya es 500 veces más grande. Lo suficiente para provocar la muerte de medio millón de neuronas.

Entonces cuando se aplican vaporizaciones de marihuana en cáncer de pecho, es cuando el tema está muy terminal, no?

De todos modos un porro de 0,5gr es más que suficiente para andar muy agusto XDDD

Otra cosa, ya que estoy en el tema.

Para uno que tiene el factor de V de leiden, sé que hay riesgo de trombosis, pero por mi edad según me dijeron en caso de accidente grave, para que lo tengan en cuenta a la hora de meterme coagulantes y demás. Tengo que tener alguna precaución especial aparte de la "supuesta plaquita identificativa" que no tengo :-S ?

Khram Cuervo Errante

Sí. La firme decisión de hacerte la puta plaquita. Podría salvarte la vida algún día, so cenutrio.

Las vaporizaciones de marihuana... ¿cuántos microgramos de thc podrían contener?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

pues no estoy seguro, pero llevará 0,1gr de marihuana para poder hacer funcionar el cacharro, así que ya con una sería de sobra, según la cantidad saludable de thc necesaria que comentas :-S

Sandman

Cita de: raul_isl en 28 de Marzo de 2012, 18:29
Que yo sepa el thc esta dentro de la marihuana y no al reves, por lo que semanticamente, su forma de preguntarlo es incorrecto a la respuesta que espera.
No obstante, ya dejo de molestar en el hilo de khram.

Pues no, estaba perfectamente formulado.

Gracias por jugar.
Blog novela, con zombies:


Rubén

Todo el mundo acaba sufriendo presbicia con la edad, en mayor o menor grado?

Eritea

Sip, es un proceso natural de pérdida de elásticidad del cristalino (pierde su capacidad para adaptarse) aunque puede variar de unos a otros (la edad de aparición, el grado en que se afecta, etc)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Y cómo es que se dice que la presvicie se contrarresta con la miopía?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]