Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 22 de Julio de 2012, 19:32
Qué pollada, pero bueh, como veas.

No, pollada no. Para llenar hilos de chorradas, tenéis todo offtopic. Este hilo no lo llenéis de tontás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Hoy me he despertado por la madrugada y tenía el brazo derecho totalmente dormido. No lo sentía, no podía mover ni un dedo, lo he cogido con la otra mano y ha sido como coger la mano de otro, estaba como si no estuviera. Nunca se me había dormido una extremidad hasta ese punto. Luego se ha ido recuperando con ese cosquilleo tan chachi y ha vuelto a funcionar :gñe:

¿Cuando se te duerme un brazo o la pierna o lo que sea por qué es exactamente? ¿Porque cortas el riego, porque pinzas algún nervio...? Me he despertado estando boca abajo apoyando la cabeza de lado sobre la almohada y ambos brazos debajo de ésta. Muchas veces me quedo dormido así pero nunca me había pasado esto.



Calabria

Por pinzar un nervio. Por eso cuando te arreas en el codo (en el hueco que deja el hueso, no sé como se llama) se te duerme la mitad del brazo y dos dedos, el nervio pasa por ahí y del golpazo interrumpes la corriente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

¿Eso deja secuelas? Porque 8 horas con un nervio pinzado no parece muy bueno.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#3544
Hombre, ocho horas no, me fui a dormir como a las 3-3 y media y no sé a qué hora me he despertado pero aún era de noche :lol: Habrán sido dos horas como máximo.



Rubén

A mí me pasa muchas veces porque siempre acabo durmiendo con los brazos aplastados contra el pecho, no sé si será bueno ni si será malo, pero a mí nunca me ha pasado nada más que lo típico de que queda sin fuerza y como si no lo sintieses.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 23 de Julio de 2012, 16:12
Por pinzar un nervio. Por eso cuando te arreas en el codo (en el hueco que deja el hueso, no sé como se llama) se te duerme la mitad del brazo y dos dedos, el nervio pasa por ahí y del golpazo interrumpes la corriente.

O bien por dejar la zona sin riego, sin llegar a la anoxia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

¿Con falta de riego también da sensación de hormigueo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

A mí me pasa mucho, tengo la costumbre de usar los brazos de almohada, y es algo que no puedo evitar porque lo hago dormida.

¿Hace algún daño?

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes