Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

¡Ja! Uno de los puntales de mi tesis doctoral: el TNF-alfa.

El TNF-alfa produce un aumento de la secreción de IFN-gamma. Ambos dos aumentan la patología de la esclerosis múltiple, por ejemplo. En el caso de la inmunidad hay que ser muy cuidadoso, porque la deficiencia provoca un aumento de la probabilidad de sufrir infecciones, pero un exceso aumenta la probabilidad de sufrir una enfermedad autoinmune. Por otro lado, el TNF-alfa también reduce la expresión del receptor de somatostatina tipo 2. Y la reducción de este subtipo de receptor se relaciona con alteraciones en las capacidades cognitivas y de memoria. Y, por otro lado, hay que tener en cuenta que este tipo de citoquina, denominada proinflamatoria, puede desencadenar procesos de artritis reumatoide.

Dicho esto, ese parrafito que pone Tassy es una gilipollez como un piano. Se llama de "necrosis tumoral" porque fue el primer efecto que se observó, pero no tiene nada que ver con que el aumento del TNF estimule el sistema inmune.

Sólo un datete: se basa en la alcalinidad del plátano maduro. Y es que ahora hay toda una corriente, como ya expliqué en otro post, que dice que el cáncer lo produce el pH ácido...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

¿Por qué cuando me voy a dormir siempre me empieza a picar la planta del pie izquierdo? Por mucho que me rasco a veces me pica durante mucho tiempo y así no hay quien duerma.

Jrasias de hantebraso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Seguramente estés teniendo una mutación en el calcáneo que puede derivar en cáncer de huesos.

Yo me lo haría mirar. Pero lo de la cabeza, lo de la planta del pie es una coincidencia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

#3813
Cita de: Khram Cuervo Errante en 04 de Abril de 2013, 11:02
Seguramente estés teniendo una mutación en el calcáneo que puede derivar en cáncer de huesos.

Yo me lo haría mirar. Pero lo de la cabeza, lo de la planta del pie es una coincidencia.

Oye, que la duda es en serio, me lleva pasando un par de años, pero cada vez me pica más.

EDIT: Y solo me pasa cuando me voy a dormir, sea siesta o por la noche
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#3814
Seguramente es un trauma psicológico de tu infancia... De ayer por la tarde, vamos.

Señala en el osito dónde te tocaban.

Khram Cuervo Errante

jorge, es una gilipollez como un piano. Nada más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

yo venía a decir que o bien es una gilipollez o bien són hongos
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Si fueran hongos el picor sería constante, no sólo al dormir...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

#3818
¿No puede ser algo de la circulación sanguínea?


Añado: o que el niño está creciendo aún... más

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]