Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Yo tenía dificultades al tragar cuando el cáncer :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Aunque no has dicho que tengas dificultad para tragar, el hecho de que notes "como si tuvieras un trozo de comida" me hace pensar que es disfagia.

Para que te quedes más tranquilo la disfagia esofágica por cáncer suele ser progresiva, inicialmente sólo a sólidos y suele acompañarse de disminución de peso (sin que otro motivo lo explique, como la dieta o el ejercicio) generalmente es más frecuente enemayores de 50 años y gente fumadora o que consume alcohol.

Yo sospecho, pero me puedo equivocar porque ni te he hecho anamnesis correcta ni sé todos los datos, de Espamo Esofágico Difuso. Se caracteriza por dolor torácico (que en pacientes mayores puede confundirse con el de un infarto) es una disfagia a sólidos y líquidos que puede desencadenarse con ingesta de líquidos calientes, estrés o ingesta rápida de alimentos. Se aliviaría con nitritos pero esto es difícil saberlo en tu caso xD

Igualmente deberías ir al médico porque para diagnosticar cuaquiera que sea la causa hacn falta pruebas que yo no puedo hacerte.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Yo le haría caso a Eri. Por lo que cuentas, yo lo asociaría a alguna infección del tracto respiratorio que no haya cursado con fiebre... Pero Eri de esto sabrá más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Si todo parece una infección de las vías altas salvo lo del dolor en el pecho con la deglución.  Si fuera en la garganta...

¿Donde te duele exactamente?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mr Winters

#4095
Lo que viene a ser bajo la zona del esternón.



Eritea

¿Si tuvieras que describir el dolor como dirías que es?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mr Winters

Pues no sabría decirte. Es como una presión/pinchazo en el pecho. O no. Es que no sé cómo describirlo.



Calabria

¿Centrado o al lado izquierdo? Porque yo tengo disfagia y/o algo del estilo y lo de la tos no, pero el dolor en cuanto lo has dicho lo he pensado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]