Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Peeeero, con cesárea... no te tienen que hacer una episiotomía, que parece el mal :_

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Yo nací de parto natural y no dio tiempo de poner la epidural.

Dando por culo desde el primer momento :O
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

En mis tiempos la epidural era cosa de adinerados :O

Y soy más joven que tú.

CLASISTA!!! RICO!!  CAPITALISTA!! X(

Denn die Todten reiten schnell

Eritea

La episiotomía es un pequeño corte, la cesárea es abrirte completamente (me refiero llegando hasta vísceras)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Poison Gilr

Ya, pero "eso" nunca vuelve a ser lo mismo, según dicen, no?

Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

No tengo experiencia ni personal ni de conocidos para contestarte... Lo que sí, el corte es pequeño en... donde un reloj serían las 7 o las 5, lo justo para que no se desgarre el tema con el parto, y luego se dan puntos. Igual por lógica (cicatriz que quedaría) no queda, pero (desde el desconocimiento) dudo que sea algo que marque mucho.

Poison Gilr

Según he leído por ahí, se está intentando usar cada vez menos porque no tiene mucho beneficio y deja bastante secuelas en la madre.

Precisamente ayer, en una noticia del mundo.

Denn die Todten reiten schnell

Eritea

Se supone que alguna secuela deja, pero de ahí a preferir una cesárea que tienemás complicaciones :gñe:




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Poison Gilr

Cuanto más lo pienso, menos me apetece todo el tema :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Me ha vuelto a salir mi querido herpes en el labio, y me han surgido un par de dudas:
Leí por ahí que el virus se queda hibernando en el ganglio y luego sube por los nervios hasta el labio para manifestarse ¿eso es verdad? ¿entonces por qué dicen que no te toques porque te lo puedes extender? Yo siempre pensé que estaba en reposo pero en el mismo labio, rollo seta, y si te tocabas pues lo trasladabas a otras partes del labio pero si ya está en el ganglio ¿no daría igual?

Y luego, tema desinfección de cubiertos y tal. No tengo lavavajillas, con lo cual solo puedo lavar a la temperatura que aguantan mis manos el agua caliente. ¿Es suficiente? ¿O convendría desinfectar con algo más fuerte? Por no contagiar a colegas, más que nada, a mí ya me da un poco igual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]