Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isomax

Cita de: Calabria en 02 de Febrero de 2009, 23:57
isomax, es verdad que muchos casos de "genios" pueden ser variantes del autismo que hacen que el individuo se obsesione mucho con algún tema, pero ese tío en concreto no creo que sea por eso. Yo ví un documental en el que hablaban de varios "genios" y ese salía. Además de lo de pi hacía raíces cuadradas enormes sin pensar siquiera, simplemente "lo veía". Están estudiándolo y por lo que llegué a entender tiene una especie de sinestesia que hace que se relacione con los números de forma mucho más visual e intuitiva. Para él hacer una multiplicación era como "encontrar la pieza que encaja en medio"

Bueno, no fui yo el primero que lo relaciono con el autismo, y como no he visto el documental pues me limito a recoger el testigo de otros... De hecho por lo que dicen por aqui, nisiquiera es britanico sino islandes, o igual no es la misma persona.

Tiene mucho sentido lo de la sinestesia numeros->formas.

Leinster

No, han dicho que es británico que que ha aprendido a hablar islandés, y a lo que se han referido es que lo ha aprendido en un espacio muy corto de tiempo y con una perfección loleante.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

isomax

Cita de: Maky en 03 de Febrero de 2009, 17:39
No, han dicho que es británico que que ha aprendido a hablar islandés, y a lo que se han referido es que lo ha aprendido en un espacio muy corto de tiempo y con una perfección loleante.

Oooops  :$

Rohi

Yo también vi a este tipo en un documental que dieron en Cuatro. Más bien era una serie de documentales que trataban de gente extraordinaria.

La verdad es que si que era bastante flipante... tenia un don el tío, y no era autista ni nada ( quizá un poco nerd, pero se le puede perdonar ).

Psyro

Rohi, sí que encontraron un "algo" en su cabeza. Autismo no, pero un desorden de tipo autístico sí. Me resultó casi tan fascinante como el don ese suyo para los números, era algo a medio camino entre una persona-tipo y un austista.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Pero después de él, salió un tipo que se sabía media biblioteca de no sé donde, en el cual si que se notaba que estaba un poco pallá. No te niego que ese don provenga de algun tipo de desorden ( porque obviamente no es normal lo que le pasa ) pero vamos, que no se le "notaba" nada extraño.

Psyro

Ya, por eso molaba tanto. Porque tenía el cuadro clínico de un autista en el test que le hicieron, pero de algún modo había aprendido a comportarse obviando ese problema y no aparentaba tener demasiado conflicto con las interacciones sociales.

El otro tío que dices tú sí que se le veía a la legua que era autista y de los buenos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Creo que tengo un problema de somnolencia. Aunque no sé si es realmente un problema o simplemente se le puede llamar perrería crónica.
Resulta que si no me pongo despertador puedo llegar a dormir COMO MÍNIMO 12 horas, y además por la tarde a veces echarme una siesta de 4 ó 5 horas tan tranquila. Cada vez me preocupa más, me paso el día hecha una zombi.
Es grave, doctós? :llori:


Y.... no contestaste a esto:

Cita de: Aliena en 30 de Enero de 2009, 20:04
La verdad es que siempre se me han dado bien los numeritos, sí. Siempre he sido de ciencias hasta que me dio por cambiar de bando (porque me gusta más el otro bando, aunque se me dé peor). Supongo que tengo buena capacidad para razonar, sí... peeeeeeero soy un paquete en cálculo mental, esto por qué es?? tiene que ver con la memoria?

Leinster

También hay que ver el tema de la psicología y los distintos tipos de inteligencia que podemos encontrar, no es todo un problema físico, a la hora de desarrollar un tipo de inteligencia, también importan mucho los factores hambientales, el entorno en el que has crecido y la forma que este te ha estimulado...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Aliena

Creo que mi entorno me ha estimulado bien poco la inteligencia. Y ya ni hablemos de lo que me han culturizado :lol:
Una pena, siempre pensaré que podría haber llegado a ser alguien importante y echaré la culpa a ellos :lol:

Y lo de hambientales ha dolido :llori:

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]