Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

En principio no. Pero ya te digo que no tengo idea alguna... Nadie ha llevado nunca un geranio en un avión y luego ha sobrevivido para contar que pasaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

yo creo que sí que afecta:

el año pasado en biofísica hicimos un monton de problemas que iban de la diferencia de presiones entre las diferentes partes de una planta, que son la esencia para que puedan transportar sus fluidos.


digo yo, que si funcionan con diferencias de persiones parciales, un cambio brusco en esto algo debe afectar no?

Sandman

Sí Rohi, pero eso son presiones internas, efecto pajita dentro de los vasos. La despresurización vendría desde fuera. No sé, seguramente tengas razón, pero igual las plantas están suficientemente aisladas ante cambios de presión.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Ya Rohi, pero si la presión cambia de la misma forma en toda la planta, la diferencia de presiones sigue siendo la misma, ¿verdad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

hola, yo quiero saber cual es la planta carnívora mas grande que existe

alexcasti

Nepenthes asi se llama la planta carnivora más grande.
Me tomó trabajo encontrarla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nepenthes
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

cadavre_exquis

#526
gracias y perdón por las molestias, mínimo 18º... aqui no aguanta :_

Psyro

Euh... no es cosa mía, pero... querias plantar eso en tu jardín? es un suicidio creativo?

Por no desvirtuar, una dudilla que me hand ejado. La gota llega a curarse?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

¿Es cierto que algunos efectos del tabaquismo perduran toda la vida incluso habiéndolo dejado décadas antes?
Blog novela, con zombies:


Leinster

#529
Según tengo entendido el tejido pulmonar nunca a regenerarse al 100%.

EDITO: y esa no es la planta carnivora mas grande, en cuanto a tamaño hay una que alcanza los 70 metros.

Lo he buscado y lo he encontrado, encuant a capacidad como has dicho es la Nepenthes Rajah cuyos ascidios alcanzan el litro y medio de capacidad, se han econtrado ratas ahogadas... en cuanto a altura está la triphyopyllum al borde de la extinción, es trepadora y alcanza los 70m.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes