Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Mem, tiene razón. Lo di en biología en el insti (así que khram que tiene su título, imagina xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

La razón es fácil de discurrir.

Durante el ejercicio, la fibra muscular ha de estirar y encoger con gran esfuerzo. Esto conlleva dos tipos de roturas: celulares, que no son recuperables y se sustituyen por tejido conjuntivo; y fibrilares, en que lo que se daña es la pared de la fibra. Esta es la que se recupera.

Esta pared dañada está formada por proteínas y sintetizar proteínas nuevas es costoso. Por eso, y sólo por eso, podría ser que un aporte de carbohidratos de metabolismo rápido pudiera contribuir a una reducción del daño (hay energía disponible para reparar al ritmo en el que se produce el daño) o una reducción del tiempo del daño (no se repara al mismo tiempo que se daña la fibra pero hay una cantidad de energía disponible para repararla aceleradamente sin tener que metabolizar).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


El Brujo

Yo no sé si será por placebo o por qué pero a mí sí que me funciona lo de bebidas azucaradas

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Tienes una habitación llena de madera para hacer hogueras, enciendes una hoguera y cuando empieza a acabarse toda la madera, le echas papeles, gasolina, cartones, etc... todo lo que puedas con tal de que no se apague la hoguera.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl


Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Jandrew

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Marzo de 2009, 18:54
La razón es fácil de discurrir.

Durante el ejercicio, la fibra muscular ha de estirar y encoger con gran esfuerzo. Esto conlleva dos tipos de roturas: celulares, que no son recuperables y se sustituyen por tejido conjuntivo; y fibrilares, en que lo que se daña es la pared de la fibra. Esta es la que se recupera.

Esta pared dañada está formada por proteínas y sintetizar proteínas nuevas es costoso. Por eso, y sólo por eso, podría ser que un aporte de carbohidratos de metabolismo rápido pudiera contribuir a una reducción del daño (hay energía disponible para reparar al ritmo en el que se produce el daño) o una reducción del tiempo del daño (no se repara al mismo tiempo que se daña la fibra pero hay una cantidad de energía disponible para repararla aceleradamente sin tener que metabolizar).
Tienes toda la razón, por lo visto lo que yo decía de la cristalización del ácido láctico es una explicación que ya está en desuso.

Rohi

Qué significa un cultivo bacteriano cerrado " en batch " ?

Khram Cuervo Errante

Uno en que cuando se acaba el sustrato, se detiene el cultivo. Es el que se utiliza en la industria cervecera para fermentar la malta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]