Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Marzo de 2009, 17:31
No, Sandman. Una copa de vino no hace daño al cerebro...
Copa estándar, no como ésta


Sorry Khram, no he podido resistirlo

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

#681
¿ Qué es una mutación ( u organismo, no sé a lo que se refiere ) Hot Spot ?

Khram Cuervo Errante

Joder, pues la misma palabra lo dice... es un punto que está mutado en la mayoría de las ocasiones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Alomejor la propia palabra lo dice para alguien que ya conoce su significado...

Si yo leo en una frase " Procariotas ricos en 5MC que son hot spots " sin ningun tipo de precedente, la propia palabra me dice una puta mierda xD

Khram Cuervo Errante

Vale, tienes suficientes pistas. ¿Qué es 5MC? Sólo con saber eso ya deberías saber lo que quiere decir hot spot. La traducción literal es "punto caliente". Si hablamos de proteínas/genes, está claro a lo que se refiere, coño...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

5mC es una citosina con un grupo metil en el carbono 5, pero como te digo, si te lo he preguntado es por algo, las pistas pueden ser muy faciles para ti que eres doctor, yo aún estoy en segundo xD

Khram Cuervo Errante

Aún en segundo, si has estudiado algo, un poco aunque sea, deberías deducirlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Estoy en ello, pero es que todo lo que hay sobre hot spots es esa frase que te he puesto, y no sabia si eso de procariotas tenia algo que ver o no. Pero es igual, dejemos ya el tema xD

Rohi

Acabo de leer en unos apuntes que encontré por internet, dónde ya he visto algún error ( de ahí que no me fie mucho ) lo siguiente:

Dice que los virus penetran completos, incluída cubierta proteica, en la célula a infectar, y que luego dentro se liberan de la cápsula ( denuación ) para dejar libre el material genético.

Ésto choca con lo que tenía entendido hasta ahora, que es la típica imagen de un virus " inyectando  " el material genético dentro de la célula dejando la cubierta fuera como un esqueletito inanimado.

Cuál es la opción correcta? las dos? responden a la naturaleza de diferentes tipos de virus?

Khram Cuervo Errante

Lo que tú habías visto en la fotico es un FAGO, un virus de bacterias. En las células animales, la mayoría de los virus van ENVUELTOS, con una cobertura de composición similar a la de la membrana plasmática. Esa envuelta se une a la membrana de la célula a infectar y entra el virión (que no virus) entero en la célula.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]