Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Y si el sabor sin sal no te gusta siempre puedes añadirla después de servir los platos. :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Gracias Khram.

Cita de: Calabria en 05 de Mayo de 2009, 09:27
Y si el sabor sin sal no te gusta siempre puedes añadirla después de servir los platos. :gñe:

Cierto Calabria! :gñe:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

alexcasti

Cita de: Calabria en 05 de Mayo de 2009, 09:27
Y si el sabor sin sal no te gusta siempre puedes añadirla después de servir los platos. :gñe:

Bueno, yo como bajo de sal por que me gusta el sabor de las cosas como son, pero quiero agregar que eso es impreciso.
Echarle sal a un plato ya terminado no es igual que cuando está en proceso de cocción. La sal no penetra y no es igual en todos los casos.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Stefan xD


Rohi

Khram, ésto no es de tu rama pero ayer el profesor se fue pitando y no me dio tiempo a preguntar. Mira que hace años que lo escucho, pero hasta ayer no me surgió la duda:

El nitrógeno atmosférico lo fijan las bacterias del género Rhyzobium, que están en nódulos en las raízes de las leguminosas, we know, pero cómo llega el nitrógeno al subsuelo si es atmosférico? xD es más denso que el aire o algo y se va "pabajo"?

Khram Cuervo Errante

Digo... ¿la atmósfera no toca el suelo o qué? ¿Es que si respiras a ras de suelo combustes por la cantidad de oxígeno que hay?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Khram Cuervo Errante

Psé... ¿los midiclorianos existen? Mientras no demuestren eso, la teoría queda totalmente invalidada...

Yo podría añadir otra frikez acojonante sobre por qué siempre hay un sujetavelas o dos alrededor de una parejita.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Hombre, las raíces están un par de palmos por debajo del suelo, por eso lo decía.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]