Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Gracias tio, por la noche me lo leo detenidamente, que ahora tengo que irme a la biblioteca.

Si no acabo el segundo ciclo, poco podré hacer! xD

Como digo, luego me lo miro y me lo organizo con calma y te comento, porque también tengo que mirarme los horarios de cada asignatura para poder compaginarlo.

Rohi

Khram, antes de mirarmlo todo concienzudamente;

Me lo recomiendas?

Watta

#902
Bueno Khram, han vuelto! Nemátodos en mis heces v.v'

Digamos que cuando me aparecieron hará ya algunos meses y te lo pregunté, desaparecieron como si nada... y dejó de picarme el trasero, y cuando defecaba, ni rastro de ellos. Total, que hoy se han dicho... al ataqueerrrr! Y joé, que había unos cuantos ahí proliferando xD.

Tamaño milimétrico -se ven a simple vista-, blanquitos y tal... así que supongo que son nemátodos. Me pica el culete, y creo que más me va a picar esta noche, que mamá saldrá a poner más huevos xDDDDD.
Ahora, el dilema: ¿es necesario ir al médico o, en principio, yendo a una farmacia y recetándome argo para desparasitar sería suficiente? Y, en caso de ir al médico, ¿sabes si me van a decir "vaya usted al lavabo, cague en el potecito, y luego me lo da"? Lo digo para, en caso de ser así, ir preparado... xD

Gracias!

PD. Algo que ayude a desparasitar aparte de lo que me receten? Qué sé yo... beber más agua de lo normal y tal, o nada se puede hacer?

Edito: Fui a la farmacia y me dieron un jarabe, así que ya está. Ahora a esperar que haga su efecto.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Rohi en 05 de Junio de 2009, 18:17
Khram, antes de mirarmlo todo concienzudamente;

Me lo recomiendas?

¿Que te recomiende qué?

@WaTta: para evitar los nemátodos lo más importante es que te laves las manos. Además, yo instaría a toda tu familia a que se haga un chequeo, que esas cosas se pegan con mirarlas.

En cuanto a los tratamientos: a los perros les dan unas pastillas que son la bomba. Pero yo iría al médico. La estricnina suele funcionar muy bien, pero a menos que tú seas Hulk yo no la tomaría...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

#904
Si me recomiendas simultanear esos estudios, o es mejor hacer biologia doctorarse y vía.


edito: Que si crees que sirve pa algo, vamos xD

Khram Cuervo Errante

Eso, tú verás. Aunque si te doy mi opinión, yo personalmente escogería una, la terminaría, encontraría un trabajo y, una vez establecido, haría el segundo ciclo que no hubiera hecho antes. De hecho, creo que me matricularé en Bioquímica en la UMH al año que viene. Es un segundo ciclo, por lo que puedo hacerlo, tengo convalidado casi un año entero, y no pago más que las tasas de secretaría por pertenecer al personal de la universidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pero me refiero a que si crees que el hecho de hacer bioquímica va a suponerme alguna ventaja o algo asín sobre los demas, ya sea académicamente como laboralmente.

Vamos, que la bioquímica me gusta pero no la voy a hacer por amor al arte, si crees que va a ser indiferente para mi carrera, me lo ahorro xD

Khram Cuervo Errante

Hombre, el tener un título de Licenciado en Bioquímica y el tenerlo de Licenciado en Biología es indiferente. Si tienes las dos licenciaturas siempre tendrás más puntos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pues a ello que voy, ya he hecho la solicitud en la gestión académica.

Ahora a aprobar todas las asignaturas del primer ciclo :lol:

Gracias por el asesoramiento, ya te iré contando!

Watta

Khram, ¿qué diferencia hay entre la definición de genoma y la de genotipo? No consigo comprenderla :S
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]