Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Estará bien, pero te pega más que si tomas whisky a secas. Y los hielos no cuentan, salvo que seas de esa peña que baila masticandolos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Hombre, no le suelo dar tiempo a que se deshaga el hielo...pero si es cierto que el agua acelera la absorcion del alcohol, creo (luego vendrá Khram y me partira en dos)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Aliena

Vamos a ver. Ya sé que cada uno tiene diferente tolerancia al alcohol y blablablá... y que dependerá de lo que bebas, de lo que comas... y todo lo que queráis. Pero que yo he bebido sin comer, comiendo, he mezclado calimocho con cubatas de ron, vodka y lo que fuese, me he puesto pedo, me he puesto menos pedo... y nunca he tenido resaca.
Digo yo que la tolerancia a la resaca no irá ligada a la tolerancia del alcohol, o algo :lol:
Yo qué sé, si no tenéis idea ninguno uhm



P.D: Aggg... hay una cucaracha corriendo por mi pared. ¿Algún remedio contra las cucarachas? :llori:

Gilles

#193
Pues llamalo suerte, o factor "puerta del camarote de los hermanos Marx"...

O quizá es que tienes resaca y no lo sabes. Me inclino por pensar en esto, a mi me ha pasado a veces (por experiencia ensayo-error, mas que nada)
Pero bueno, con estas cosas subjetivas, ya sabes lo que pasa, que nadie sabe lo que te pasa exactamente, ya que no somos tú.

EDIT: Para la cucaracha, zapatilla.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

@Henrik: No sé a qué puede deberse ese dolor en el abdomen al correr. ¿Corres haciendo la digestión?

@Resacas:
La resaca la produce la deshidratación. El metanol, subproducto de una mala destilación, se encuentra en todas las bebidas alcohólicas. Para que sea de calidad, hay una proporción máxima de metanol aceptable en cada bebida (por ejemplo, en el vino puede llegar al 2% pero en el whiskey no puede pasar del 0,05%). De todos modos, hay parte del etanol que pasa a etanol por el mero hecho de abrir la botella, por verterlo en el vaso o por ingerirlo. Ese metanol se transforma en formaldehído (sí, el formol de toda la vida) que es volatil, se sube al seso y provoca estrés oxidativo, pasa a la sangre y provoca cansancio...

El formaldehído es hiperoxidante y ultratóxico (vamos, que mata). Pero, afortunadamente, tenemos enzimas que lo metabolizan. La más importante es la alcohol deshidrogenasa. Es una de las enzimas con más variantes dentro del genoma humano, variando, sobre todo, la velocidad de reacción de la misma. Una persona que tiene la fortuna de tener la variante rápida es capaz de metabolizar el alcohol muy rápido, consiguiendo un pedo muy rápido, pero también de corta duración. Así, se puede metabolizar todo el metanol y el etanol, con lo que la resaca no aparece. El que tiene la variante lenta tiene la suerte de poder beber lo que le venga en gana sin cogerse un pedo, pero luego le dura la resaca un huevo.

Además, hay que tener en cuenta lo que se ha comido. Con el estómago lleno de carne o comida rica en grasas, el alcohol se pega a ellas y se elimina antes de ser absorbido. Al no absorberse, no se metaboliza y no hay ni pedo ni resaca. Igual pasa con el tejido adiposo del organismo.

El tamaño del cuerpo también influye. Pero es como el tamaño de un vaso. Cuanto más continente hay, más contenido puede contener...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Family Guy

No, no suelo correr haciendo la digestión, no se que sera :/

Por cierto, muy interesante la explicación de la resaca.

Sandman

Para las cucarachas mi madre usa unas trampas de plástico que se ve que los bichos comen de ellas, van al nido, lo contaminan y mueren todas. Y hoyga, no se ve ni una gracias a eso, la cosa va bien.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 20 de Noviembre de 2008, 19:02
Para las cucarachas mi madre usa unas trampas de plástico que se ve que los bichos comen de ellas, van al nido, lo contaminan y mueren todas. Y hoyga, no se ve ni una gracias a eso, la cosa va bien.

¿?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Sandman en 20 de Noviembre de 2008, 19:02
Para las cucarachas mi madre usa unas trampas de plástico que se ve que los bichos comen de ellas, van al nido, lo contaminan y mueren todas. Y hoyga, no se ve ni una gracias a eso, la cosa va bien.

Te refieres a esos plasticuchos blancos que se llaman "rayd-nosequé" o algo así? Yo los he puesto y las cucarachas aquí siguen T_T
Lo que no comprendo y lo que más miedazo me da es que por el día apenas veo de vez en cuando una o dos... pero por la noche si voy a la cocina es un auténtico festival de cucarachas.
Qué MIEDAZO. En serio.
:lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]