Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Porque las ondas delta son características de estado de sueño. Si en estado de vigilia presentas este tipo de ondas es que algo no funciona bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

y eso de que en niños sí que son normales?

Khram Cuervo Errante

Es simple: el cerebro de un niño está sin terminar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Dios Osb, lamento mucho lo de tu amigo, espero que al menos la recuperación le vaya bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

WriTTenLiVed

me toca preguntar a mi...

que por ogame paso preguntar


bueno, me dijo el medico, que por  la actividad cerebral que tengo normalmente, es superior a la de los chicos normales, que si seguia forzando tanto, podia llegar a quedarme loco, yo no entendi un carajo y me vine a casa con las mismas...

tu entiendes algo? me dijo algo de que los matematicos le suceden igual, y yo ya voy camino para estudiar matematicas...no se uff :S:S

Khram Cuervo Errante

Pues de lo que me cuentas tú, no entiendo nada... no sé si es que como tú no te enteraste, no me lo sabes contar.

Que yo sepa, los matemáticos no tienen más actividad cerebral que el resto y ninguno está loco. Vale que son más frikis que los frikis "normales", pero aparte de eso no hay nada. Lo único que puedo sacar en claro es que si tu actividad cerebral basal es mayor, es que eres proclive a la epilepsia...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

http://www.youtube.com/watch?v=LzscQltW5XQ

Qué le ha pasado? Eso es fruto de alguna enfermedad o deformación conocida o es un caso particular?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Pues es la primera vez en mi vida que veo un caso como este. Si no es un caso particular... no tengo idea...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Parece un síndrome de down raro.

Y la cabeza tiene forma rara, pero los que tienen microcefalia son mucho más tontos y torpes que ese xD
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]