Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Pregúntaselo a doña Evolución. Es algo para lo que no tengo respuesta, Sand.

Además, tampoco creo que importe demasiado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Sí importa cuando quieres hacer una novela sobre gente viviendo sin ver la luz del sol xD

Pero bueh, ya me apañaré.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Pues busca información sobre cromóforos de peces abisales o de especies cavernícolas. Podrías aplicar lo mismo a la gente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Octubre de 2010, 13:41
Si no estoy yo confundido son el mismo microorganismo pero distintas colonias...

Gracias Khram, cuando tenga la respuesta de la profesora de Micro. Sanitaria ya te lo diré.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

No se supone que el color de la piel viene dado por la adaptación de la misma a la protección solar necesaria en la región de origen de la raza? Siempre he pensado que era así pero ya ni sé de donde me llego esa des/información :omg:
        

Khram Cuervo Errante

Es una teoría, Dr3am3r. Per ono puedo asegurar que sea así...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

#2066
El fenotipo ancestral era el color negro. (Lo siento NN... la raza aria tendría que ser negra)
Dado que la especie Homo sapiens "nació" en áfrica central, los individuos allí tenían mucha pigmentación para protegerse del sol.

A partir de la migración hacia otros continentes (Europa, Asia y posteriormente America y Oceania) el Homo sapiens se encontró con nuevos ambientes donde no era necesaria tanta pigmentación, y eso dejó de ser un carácter esencial para la supervivencia con lo que podía haber más variación de los alelos (el color de piel viene determinado por múltiples loci) conduciendo a la divergencia fenotípica que se puede observar hoy en día.

Así que del negro-congo se ha ido "perdiendo" el color hasta el blanco-sueco.

Eso no quiere decir que un sueco en el congo vaya a morir pero si que se quemará antes que un nativo de allí.

Por otra parte, lo que dice Sandman de la síntesis de Vit D, no creo que se necesite mucha radiación U.V. para poder sintetizar la Vit D suficiente, así que podrían ser dos hechos poco relacionados.  :/




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: TitoHarris en 06 de Octubre de 2010, 13:43
Eso no quiere decir que un sueco en el congo vaya a morir pero si que se quemará antes que un nativo de allí.
Australia tiene la mayor incidencia de cáncer de piel del mundo, en parte porque pega el sol bastante (los nativos son oscuritos) pero la mayor parte de la población es blanco leche, descendientes de los colonos ingleses

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Por qué las alergias van y vienen como les da la gana?

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

#2069
Porque el alérgeno va y viene como le da la gana...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]