Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

¿Y si no se liberara la zonulina? El gluten se acumularía y empezaría a formarse esa Breaking tolerance...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Cita de: sweet_killer en 08 de Mayo de 2011, 21:53
Yo si alguien necesita ayuda me sumo al apoyo logístico. Me manejo mejor en términos de farmacia pero por ayudar que no quede.




Pues yo tengo una asignatura de farmacia (psicofarmacología) y estoy un pelín perdida, sobre todo si me hablan de farmacogenómica (o algo así) xDD.
Tengo el examen del 8 de Junio, ya me pasaré por aquí a ver si algún alma caritativa me ayuda :___

Khram, ya que estoy en una especie de "dieta de muerte", explícame las consecuencias a la larga.

La "dieta de muerte" que estoy haciendo consiste en una consumición diaria de 125 calorías aproximadas, mi metabolismo basal aproximado es de 2536 calorías diarias. Ergo, no suple ni el 5%.

Esas calorías son sólo en forma de proteinas, pura y dura, para suplir eso sí, la necesidad de proteina por los músculos y no perder masa muscular.

El resto de nutrientes, véase sodio, calcio, magnesio, potasio y vitaminas me los tomo en bonitas pastillas, mientras, las proteinas en sobres con agua.

Eso, como supongo sabes, crea que el organismo entre en Cetosis, y el hígado libere cetones que son los encargados de poder obtener glucosa, necesaria para sobrevivir, de la grasa acumulada.

Mi pregunta es, qué consecuencias secundarias existen de la liberación de los cetones, que son tóxicos para el hígado, a cuánto tiempo se correría riesgo y antes de haber una enfermedad crónica debida a una intoxicación del hígado, ¿se muestra en los análisis problemas de este?

Por último qué significa proteina en la orina.

Nada más.

Stefan xD

Quieres experimentar lo que era un judío o que mierda? D:

Ya lo hice en su día, en 3 semanas 12 kilos y algo.

Eso sí, 3 semanas sin ingerir alimentos sólido alguno, sólo proteinas diluidas en agua, y muchas pastillas.

No tiene efecto rebote, volvía a engordar como un cerdo pero por gilipollas, tardé 6 meses en recuperar algo que perdí en mes y algo, y además comiendo como un animal, y cuando digo animal es ANIMAL. Todos los días de restaurante y lamiento el plato, esto último de lamer el plato es una exageración.

Whorses

Cita de: Dr. Pastillas en 20 de Mayo de 2011, 22:34
Ya lo hice en su día, en 3 semanas 12 kilos y algo.

Eso sí, 3 semanas sin ingerir alimentos sólido alguno, sólo proteinas diluidas en agua, y muchas pastillas.

No tiene efecto rebote, volvía a engordar como un cerdo pero por gilipollas, tardé 6 meses en recuperar algo que perdí en mes y algo, y además comiendo como un animal, y cuando digo animal es ANIMAL. Todos los días de restaurante y lamiento el plato, esto último de lamer el plato es una exageración.
Y haces esta dieta para adelgazarte?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sep, mi engordamiento se debió a circunstancias agenas al mero hecho de tener hambre o efecto rebote, que no fue tal, pero cada persona ante situaciones adversas reaccionamos de distinta forma, y yo para despejarme de algo que no me gusta me encanta darme una buena comida con una buena botella de sidra.  :vergu:

Que putada que mi problema durase 8 meses.  :lol:

Rohi

#2527
Los cuerpos cetónicos son un recurso de emergencia xD Es lo que utiliza el cerebro cuando no tiene suficiente aporte de glucosa.

Y tener proteínas en la orina significa que tienes los riñones chungos.

Tú mismo xD

Yo no he dicho que tenga, he preguntado que qué pasa en caso de haber.

Lo del recurso de emergencia lo sé.

Faerindel

¿Has probado a cortarte cachos de carne con un cuchillo jamonero? Sólo es un paso más allá. :lol:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]