Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

A mi me pasaba todo eso y al final me diagnosticaron ansiedad crónica. A veces me mareaba, a veces tenía taquicardias... Lo mejor es pasar y centrarte en otra cosa.

Estif

Sin intención de quitar protagonismo a Horses.
Llevo como año y pico con una molestia en el pecho que viene de vez en cuando, por la zona del corazón (pero claro, el corazón no duele). No es dolor, es como una presión de dentro a fuera, es soportable pero jode bastante para no doler. Fui al médico, me hicieron un electro, unas radiografías y no encontraron nada, se me pasó y lo olvidé. Desde hace un par de meses ha vuelto. No sé qué puede ser y estoy desconcertado. :(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rohi

Normalmente esa clase de dolores son musculares.

Mime

Estamos todos listos con la ansiedad...

Estif, pueden ser gases.

Rohi

Si eh, la ansiedad el mal del siglo XX1 xD

Yo ahora estoy mejor, pero en los inicios lo pasé fatal.


Rohi


Mime

Todos los años me sale un herpes en el labio, por la zona de la comisura izquierda, desde peque, en esta época.

De donde vienen los herpes? a donde van? cual es la razón de su existencia? joderme la cara?
Asias.

Whorses

Cita de: Mime en 10 de Junio de 2011, 00:30
Todos los años me sale un herpes en el labio, por la zona de la comisura izquierda, desde peque, en esta época.

De donde vienen los herpes? a donde van? cual es la razón de su existencia? joderme la cara?
Asias.
Son oportunistas, aparecen cuando estás bajo de defensas.(creo que es un virus, pero no estoy seguro).
Como se lleva por aquí la bioestadística?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

El como llegó a tu cuerpo ya no importa, podría ser desde una herida sucia hasta una piedra que comiste cuando tenías 2 años. Los que tienes se quedan en latencia en los receptores sencitivos de tu piel (es un virus, por las dudas) hasta que salen, por lo que tengo entendido es por estres.

PD: Bienvenida al club, a mi me sale después de cada periodo de examenes complicado  ^^:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]