Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Los espolones son donde salgan. No es raro un espolón fuera de sitio.

¿Sabes si antes de los dolores has realizado algún esfuerzo atípico?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Ha sido en el trabajo, a ratos me estoy tocando los cojones y a ratos estoy corriendo como un cabron, pero eso es todos los dias :lol:
Y hoy ha sido un dia especialmente flojo de trabajo, aunque antes de empezar a doler, he tenido un ratito de carrera que me cague en sus muertos.

Khram Cuervo Errante

Pues entonces es posible que lo que tengas sea un problema articular, algo de holgura o una distensión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

La distension es plausible, ya se me ha descolocado dos veces la rodilla por tener los tendones demasiado elasticos :lol:
Pero en la rodilla las dos veces ha seguido con inflamacion, y ahora mismo no noto nada raro en el pie. No se, si de aqui a un rato no se me pasa (la verdad, hoy es la vez que mas tiempo me ha aguantado) ire a urgencias.
Gracias :afro:

Sandman

Me dan mareos fuertes acompañados de hambre que no remiten ni con 3 chocobollos hipercalóricos pero que en cambio sí se van si me como una pizza o un bistec.

¿por qué?
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Igual porque no tienen que ver con la cantidad de calorías sino con los iones y oligoelementos que te metes con uno y otro chute de alimento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esgueva

¿Entonces qué iones son sospechosos de faltarme?

Mi padre tuvo anemia de joven, ¿puede tener algo que ver?

Khram Cuervo Errante

Me he perdido un poco... ¿No era Sandman el que preguntaba?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


.Cactus.

Me está empezando a doler un oído y me da miedito, siempre he sido propensa a las otitis y las temo. En Madrid no se donde puedo ir a urgencias así que a ver si me podéis ayudar: con espidifen o paracetamol se me aliviará el dolor? (aunque sea un poco).
Tengo un antibiótico, Kofron (claritromicina),que me recetaron por un posible problema de garganta pero al final no lo tomé, puedo usarlo para el dolor de oído o no me hará nada?

Gracias!

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]