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Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

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¿Queréis ser un distinguido señor de buen andar y lujos? Seguid este hilo

Iniciado por , 03 de Junio de 2011, 18:51

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Orleo

Pues eso, que si te tienes que dejar 3000€ para que un traje te quede bien es que el cuerpo importa :O


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo


Svatopluk

El nivelón del traje contará, ya lo creo que sí. Nunca he tenido la suerte de probarme un ultratraje, cuando me he trajeado ha sido con una pieza de todas esas cadenas que visten a los pobres, como mi proletario ser.

Pero vamos que la exquisitez hecha tela no provoca metamorfosis, y yo tengo un porte que da respeto e impresión hasta en camiseta de la XVI edición de la carrera Pryca. Me da vértigo imaginar un yo en ultratraje.

Mime

El milagro no es tanto por la calidad de la tela sino porque esté bien cosido, incluso arreglado a tu medida.
Nunca habeis tenido ropa hecha a medida?
En las mujeres se nota mucho, no tiene nada que ver un traje hecho por tallas aunque sea de seda natural que uno hecho por una buena costurera a medida.

Leinster

Mientras enseñen teta qué cojones importa qué lleven encima.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Yo a medida solo tengo el traje de cofrade, que me lo hizo mi abuela :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!

Cita de: Svatopluk en 05 de Junio de 2011, 15:57
yo tengo un porte que da respeto e impresión hasta en camiseta de la XVI edición de la carrera Pryca

:lol:


Nadie dice que no siente mejor un buen traje, pero a mí me parece excesivo pagar 3.000 por uno, porque no deja de ser un trozo de tela. Quiero decir que al final pagas más la marca que otra cosa. Otro cantar es que una costurera te haga un vestido a medida o lo que sea, pagas más que si vas al zara, te sienta mejor, pero no te meten un balazo entre pecho y espalda. Aunque bueno, supongo que si tienes el dinero, te da un poco igual gastarlo, al menos es la mentalidad imperante por ahí.

Clave

Pues si te parece excesivo pagar eso por un traje, estudia lo que estudio  Camps
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ferrari FF



Ferrari presentó hace un par de meses su nueva maravilla, el  Ferrari FF o "Ferrari Four", nombre con el que hacen referencia los diseñadores italianos de la casa, al ser este, el primer y único con tracción a las 4 ruedas de los coches construidos hasta ahora por la marca de Maranello.

Pero... esta no es la única novedad ya que además de ser un 4 plazas (no 2+2) en el que aseguran, se pueden sentar cómodamente dos personas de hasta 1,90 en los asientos traseros, la gente habla de él como un deportivo familiar, algo novedoso en Ferrari. Por su estética nos recuerda al BMW Z3 Coupe o a un coche de la familia (ambos del grupo Fiat aunque con notables diferencias de calidad y precio), como el Alfa Romeo Brera.


Entrando en detalles técnicos destacar el motor V12 de 660 CV, la ya mencionada tracción integral, y datos como la aceleración de 0 a 100 km/h en la cual para el crono en 3,7 segundos. Destacar que son unos datos impresionantes, pero sinceramente a años luz de el Porsche 911 Turbo S o el Nissan GTR ambos con tracción integral, alrededor de 120 CV menos y cifras mucho mejores en cuanto a deportividad se refiere.

Un aspecto en el que ha mejorado el nuevo Ferrari FF es el de los detalles interiores, innovando con pantallas en los reposacabezas de conductor y acompañante para hacer el viaje para los ocupantes traseros mucho más ameno. Y ahora llega el plato fuerte en cuanto a extras se refiere... Una pantalla para el copiloto para que pueda ver la velocidad, las RPM y la marcha en la que se está circulando. Este detalle lo anuncian como un modo para que el copiloto también disfrute de la conducción.

El precio es uno de los secretos mejor guardados del coche, y hablo de secretos porque el coche ha sido probado en muchas partes del mundo en todo tipo de condiciones meteorológicas, eso sí, con un feo caparazón negro para no desvelar la sorpresa de ver un Ferrari circulando por la nieve a altas velocidades. Todas estas imágenes secretas han sido además utilizadas en vídeos oficiales del coche. No dejéis de ver el siguiente: Official Ferrari FF.

Queda claro que con la nueva tracción integral la factoría del cavallino rampante ha puesto toda la carne en el asador demostrando que un Ferrari puede llegar a ser un coche para todos los días, llueva, nieve o haga sol.

En resumen, una más que digna competencia a super-deportivos con tracción integral como el Porsche 911 Turbo, el cual hace unos días pude disfrutar conduciendo y poco más tarde padecer viajando en sus plazas traseras.



El portadocumentos Fidèle de Nebotti



La firma valenciana de complementos de lujo nos sorprende presentando la primera creación orientada a los empresarios y hombres de negocios, el portadocumentos Fidèle.

Su diseño se ha realizado con la idea de satisfacer dos objetivos: elegancia y practicidad. Por una parte, un fuelle lateral le permite tener una amplia capacidad interior. Por otro lado, una cremallera en forma de ele hace que la apertura y cierre para extraer y guardar documentos sea rápida y sencilla. El interior dispone de dos bolsillos con diferentes capacidades, uno de ellos con un pliegue que permite que se puedan depositar varios objetos y todos queden ordenados.


Nebotti mantiene su premisa de calidad produciendo con materiales excepcionales. En el portadocumentos Fidèle la distinguida piel Palace es la protagonista. Sus características la convierten en una piel elegante y a la vez resistente, contando además con una capa hidrófuga que la protege de la mayoría de los líquidos.

La colección del Fidèle se ha realizado en tres colores. El primero de ellos es el azul turquí. Se trata del azul más oscuro que hay sin llegar a ser negro. Elegante, clásico y distinguido. El segundo color es el tradicional marrón siena. Por último, la firma ha apostado por el rojo, un color lleno de personalidad y estilo propio. Así definen los colores y diseño en Nebotti: "nos decidimos por tres colores que combinan fácilmente con todo tipo de trajes, desde un gris marengo o un azul marino, hasta un gris claro ojo de perdiz. La elegancia y sobriedad del diseño y la calidad de la manufactura hacen que el Fidèle pueda estar en manos de los empresarios más distinguidos, que saben apreciar la calidad de los productos que adquieren".

Cabe destacar, por último, el ajustado precio al que se ofrece el portadocumentos Fidèle, 143 euros, manteniendo su premisa de excelente manufactura a precio muy competitivo para su segmento de producto. Como todos sus artículos, se puede adquirir en www.nebotti.com, y será recibido en menos de 48 horas en la dirección que indiquemos.

Informar que sigue vigente su sorteo "Una bolsa de lujo para un viajero de lujo", por el que el que adquiera una bolsa de viaje Miles antes del 15 de mayo participará en el sorteo de dos noches en una habitación doble y un circuito de aguas termales en el exclusivo Villaitana Wellnes Resort.

(Varios modelos, para que los veáis)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



El mejor restaurante del mundo 2011



El famoso ranking de restaurantes S. Pellegrino, ya en su décima edición, ha dado a conocer en Londres la lista de los mejores restaurantes del mundo de 2011. Organizada por la prestigiosa publicación inglesa Restaurant Magazine y confeccionada a través de los votos de más de 800 expertos gastronómos, S. Pellegrino 2011 ha supuesto, tras el anuncio de cierre-reconversión de El Bulli, una de las ediciones más abiertas de los últimos años.

Como auguraban las previsiones, René Redzepi mantiene su corona vikinga y renueva el título de mejor restaurante del mundo. Ni la reciente confirmación de la no consecución de la tercera estrella Michelin ha podido con la rústica elegancia de Noma (Copenhague) y su delicada cocina nórdica de vanguardia.


Pero la noticia del evento es, sin duda, el enorme peso de la cocina española, que exhibe madurez y resplandece como nunca colocando por primera vez dos restaurantes en el podio de S. Pellegrino: espectacular 2º puesto para la sencillez hecha excelencia en los hermanos Roca (El Celler de Can Roca), y sensacional 3º para Adúriz y su Mugaritz, que no puede celebrar de mejor forma la consolidación de su cocina y su nuevo local. Arzak, con su 8ª posición y un justo premio especial a la trayectoria, pone la guinda al pastel.

Éxito también para la cocina italiana, que coloca al injustificadamente maltratado Massimo Bottura en el 4º lugar –y ganador del el premio Chef's Choice concedido por los votos de los cocineros- con la Osteria Francescana (Módena), y regusto agridulce para el prestidigitador Heston Blumenthal y su The Fat Duck (Bray, a media hora de Londres), que sale del podio para caer al 5º puesto.

Completan el Top-10 el espectáculo con criterio de la cocina molecular de Grant Achatz en su Alinea (6º) de Chicago, el brasileño D.O.M. de Alex Atala, que alcanza el mejor puesto (7º) jamás obtenido por un restaurante de Sudamérica, y el extraordinario Per Se (10º) de Thomas Keller, en el cuarto piso del centro Time Warner de Nueva York). Entre ellos, el peculiar bistrot parisino del vasco Iñaki Aizpitarte, Le Chateaubriand, se mete en la 9ª posición.

La buena mesa española redondea sus resultados en la guía con otros puestos de privilegio, como los de Martín Berasategui (29º) y el Asador Etxebarri (50º). También presencia española en locales externos a nuestras fronteras en el tándem Oteiza/Alonso, que disfruta en México del éxito ascendente (31º) de su Biko. En la segunda parte de la lista, Quique Dacosta (51º), Sant Pau (93º) y Akelarre (94º).

Excelentes resultados también para Daniel Boulud, el buen chef -y fructífero empresario-, de nacionalidad francesa y espíritu neoyorquino, que coloca su Daniel (New York) en el 11º puesto, para L'Astrance del aún joven pero ya grande Pascal Barbot, y para Les Créations de Narisawa (12º), que desde Tokyo alcanza a uno de sus inspiradores, Robuchon, que devuelve a su Atelier a un notable 14º lugar que le hace justicia.

Aunque no todos en las primeras posiciones, buena forma también para un extenso ramillete de grandes clásicos franceses, como la genialidad de Pierre Gagnaire (16º), el lujo vegetariano de l'Arpège (19º), la exuberante naturaleza de Bras (30º), la multigeneracional Maison Troisgros (44º), el elegante Alain Ducasse au Plaza Athénée (45º) o la centenaria Maison Pic de Anne-Sophie Pic, ganadora del premio Veuve Cliquot a la mejor chef mujer, por delante de Elena Arzak y de Nadia Santini –que a su vez sitúa el lombardo Dal Pescatore en el puesto 38º-.

Felicidades a todos los premiados por su esfuerzo y su talento y, de cara al año que viene, ¿resistirá Noma la llegada de El Celler y Mugaritz?


Roberto Cavalli Vodka




¿Qué os sugiere el nombre de Roberto Cavalli?

La primera idea que acude a vuestras mentes es moda, glamour, perfumes, elegancia. Pues a partir de ahora también os va a sugerir vodka. Roberto Cavalli ha lanzado un vodka super premium al mercado. Un vodka, cuyo secreto ha guardado celosamente desde hace tiempo y ahora ha decidido sacarlo a la luz, y al mercado.

Roberto Cavalli Vodka, es el primer vodka hecho exclusivamente en Italia. En principio ha sido comercializado en Estados Unidos, y ahora empieza a adentrarse en el mercado europeo con mucha fuerza. El propio Roberto Cavalli lo define como: "Fuego y agua unidos en un sólo elemento."

Es un vodka de gran pureza elaborado con un agua muy pura que brota de las laderas del Monte Rosa. Y usando grano de primera calidad cultivado en los valles donde la cordillera de los Alpes coincide con el río Po. Para obtener la gran pureza de este alcohol super premium. Roberto Cavalli Vodka debe pasar por un proceso de destilación muy cuidadoso. En una primera fase, el vodka pasa por cuatro columnas; para finalizar en una olla de cobre. Y luego, pasar por un proceso de filtrado a través de placas de mármol de Carrara.

Desde la botella, tanto en formas, diseño y color; hasta el líquido en sí. Este alcohol inspira la esencia de la mujer, la femineidad, la delicadeza, la sutileza. Que son, a su vez, los iconos del imperio Cavalli.

Y para empezar a disfrutar de este vodka super premium, que entra en el mercado con ganas de asentarse. No puedo resistirme a la tentación de preparar el siguiente clásico, un vodkatini; que, unido al nombre de Roberto Cavalli. Tan sólo puede dar lugar a un cóctel sencillo a la par que elegante, sin recargos ornamentales pero con toda la sofisticación. Un cóctel que define perfectamente la esencia del Roberto Cavalli Vodka, un Cavalli Signature Martini.

Los ingredientes son :

2 Partes de Roberto Cavalli Vodka.
2 Gotas de Vermouth seco.
1 Alcaparra.

El método de elaboración, como no podía ser de otro modo, para añadirle más glamour... "Agitado, no revuelto", al más puro estilo James Bond. Así, se añade el vodka y el vermouth a la coctelera, se agita con firmeza, y se sirve en copa de martini previamente enfriada. Se decora con una alcaparra, un pequeñísimo toque que marca la diferencia.


Lexus, la marca de coches de lujo mejor valorada




Lexus ha obtenido la clasificación más alta en cuanto a satisfacción del cliente entre las marcas de coches de lujo.

En el informe, realizado por JD Power and Associates, Lexus obtuvo la mayor valoración del Índice de satisfacción del cliente (Customer Satisfacion Index o CSI) en 2011. La marca japonesa Lexus obtuvo una puntuación global de 846 CSI en una escala máxima de 1.000. La puntuación de Lexus fue de 27 puntos por encima de la media del segmento.


Lexus lideró tres de las cinco categorías de medición: Inicio del servicio, Instalación de los servicios y calidad del servicio. Mark Templin, General Manager y vicepresidente de Lexus declaró: "El cuidado de nuestros clientes es nuestro objetivo número uno. Estamos orgullosos de nuestros socios. Los concesionarios de Lexus siempre hacen el mejor trabajo, tratando siempre de que el cliente quede lo más satisfecho posible. Estamos encantados de lograr por 14ª vez la marca más alta, algo que ninguna otra marca ha conseguido".

El estudio de satisfacción del cliente del año 2011 se basa en las respuestas de propietarios y personas que han alquilado automóviles de las principales marcas de coches de lujo. Dicho estudio fue realizado entre los meses de octubre y diciembre de 2010. Lexus ha obtenido la mejor valoración en el segmento de los coches de lujo en los años 2011, 2010, 2009, 2006, 2001 a 1997 y 1995 a 1991.


Burberry



Burberry es una marca internacional de lujo. Sus, reconocidos a nivel mundial, nombre, marca y gabardina "y marca de la casa" han sido sinónimo de calidad y estilo perdurable durante más de 150 años.

Burberry Ltd. es un fabricante de ropa para hombres, mujeres y niños, así como de accesorios y fragancias. El nombre de Burberry es prácticamente sinónimo de la clásica gabardina marrón que la compañía fabricó hace más de 145 años. En 1989, Andrew Collier describe en WWD (Women`s Wear Daily) la ropa de Burberry como: "un pilar fundamental de la ropa de abrigo que simboliza todo lo que es Gran Bretaña; fuerte y sin pretensiones". En el año 2000 Burberry contaba con 58 tiendas de su propiedad, además de departamentos integrados en centros especializados.


En 1999 la firma lanzó la colección Prorsum como parte de sus esfuerzos para reinventar el estado de Burberry dentro de las marcas de lujo.

Burberry ha utilizado divisiones dentro de su marca para atraer a generaciones más jovenes y convertirlos en clientes de moda. La compañía Burberry pertenece al grupo Great Universal Stores plc, un grupo que tiene una facturación anual superior a los 9.000 millones de dólares.

El fundador de la marca, Thomas Burberry, nació en 1835 y fue aprendiz en el comercio de paños hasta que en 1856 establece su propio negocio de cortinas en Basingstoke, Hampshire. Como deportista que era, Burberry no estaba satisfecho con la gabardina impermeable que usaba. Entonces eran de goma, muy pesadas, sofocantes y por lo tanto no aptas para paseos prolongados. Inspirado en las blusas que llevaban los campesinos del lugar, Burberry diseña una tela impermeable con un tejido muy concentrado de lino o algodón. Aunque el tejido era robusto y resistente era a la vez ligero y permitía la circulación del aire. Burberry registró su prenda con el nombre de gabardina (gabardine), un término inspirado gracias a una referencia que hace Shakespeare acerca de las inclemencias del tiempo.

Burberry desarrolla cinco tipos de gabardinas: Airylight, Double-Weave, Karoo, Wait-a-bit y Tropical. Incluso patenta tejidos "a prueba de Burberry" hechos de seda y lana.

Burberry era un vendedor astuto, que empleó su publicidad con gran beneficio, ilustrando anuncios promocionando la ropa "diseñada por deportistas para deportistas".  Burberry se establece en una sección de Haymarket en 1891. Después de registrar una gran variedad de etiquetas para distinguir sus prendas de las imitaciones, la compañía registra el que sería su logotipo: el caballero ecuestre y lo registra como marca en 1909. La imagen representa los ideales de Burberry: la armadura significa la protección que da el uso de su ropa, el uso de un caballero de Caballería refleja los estándares de integridad de la empresa y el adverbio latino "Prorsum" (adelante) hace referencia a los tejidos y estilos innovadores de Burberry.

Con el cambio de siglo, Burberry ofrece una extensa línea de prendas y complementos para hombres y mujeres. La compañía diseña sombreros, chaquetas, pantalones especialmente indicados para actividades y deportes como la caza, pesca, golf, tenis, esquí, tiro con arco y montañismo. La reputación en la creación de prendas de vestir que resisten las inclemencias del tiempo hace que la mayoría de aventureros de finales del siglo XIX y principios del siglo XX escogan Burberry. Los primeros aviadores y pilotos de globos usaban prendas de vestir fabricadas especialmente por Burberry que impedían que penetrase el viento y la lluvia. El capitan Roald Amundsen, el capitan R.F. Scott y Sir Ernest Shackleton llevaban ropa Burberry, incluso en las expediciones al Polo Sur de la decada de 1910 se refugiaron en tiendas de campaña fabricadas por Burberry.

Burberry estableció su salida al extranjero por primera vez en París en 1910 y pronto tuvo establecimientos de comercio minorista en los Estados Unidos y América del Sur. Se exportó su primer cargamento de impermeables a Japón en 1915. Fue la Primera Guerra Mundial, sin embargo, la que trajo una aclamación generalizada y la fama de Burberry. En primer lugar el abrigo de Burberry fue usado por los militares de alto rango durante la Guerra Boer en Sudáfrica. El uso se generalizó y pronto fue adoptado como algo común para todos los oficiales británicos. Con la adición de charreteras y demás parafernalia militar, los abrigos llegaron a ser conocidas como "gabardinas de trincheras" (Trench Coach), llamadas así por su ubicuidad y durabilidad a través de la guerra de trincheras. Un veterano de la Royal Flying Corps escribió un testimonio al respecto: "Durante la guerra, me estrellé en el Canal (Inglés), tuve que desprenderme de mi gabardina Burberry. Una semana más tarde la recuperé después de haber estado en el mar durante cinco días. La he usado desde entonces y todavía está fuerte". La compañía estima que 500.000 Burberrys fueron usadas y, tal vez lo más importante, también en casa, por los veteranos.

La ropa para la lluvia llegó a ser tan importante para Burberry que la compañía pronto recortó sus líneas de negocio hasta hacer poco más que prendas impermeables y ropa de hombre a medida. Burberry se hizo conservadora hasta la década de 1960.

En la década de 1980 la exportación de Burberry aumentó de forma dramática al impulsarse esta por el deseo de japoneses y estadounidenses por los productos de diseño y prestigio. A mediados de esa década, las exportaciones representaban dos tercios de las ventas de la compañía británica. Más de un 25% de las exportaciones iban dirigidas a Japón y otro 15% a Estados Unidos. En 1996, Burberry había acumulado seis Queen's Awards por sus logros en la exportación de productos británicos y se ubicó como uno de los exportadores de ropa líderes de Gran Bretaña. Las ventas en el extranjero siguieron creciendo a un ritmo de porcentajes de dos dígitos durante la década de 1990.

A mediados de la década de 1990 los esfuerzos de diversificación geográfica y de productos dieron sus frutos. De los 200 millones de libras de facturación en 1994 se pasó a los 267 millones en 1996. Los ingresos netos crecieron dos veces más rápidos, de 41 millones de libras a 70 millones.

Sin embargo en 1998 y 1999 los beneficios de la empresa disminuyeron. Bajo la dirección de Rose Marie Bravo (Directora General de Burberry) vuelve a resurgir como una marca de lujo internacional. En 1999 aparece la línea de nuevo diseño, Prorsum, como parte de la estrategia de Bravo. El objetivo de esta es convertir el nombre de Burberry en una marca tan de moda como Gucci, Louis Vuitton o Prada.

Hoy en día Burberry, fundada en 1856, tiene un total de 2.500 empleados en todo el mundo y unas ventas de 230 millones de libras.


Paraguas de Burberry



Paraguas de la marca Burberry en colores crema y negro con el estampado de la firma. El paraguas tiene todo el borde cubierto por 3 hileras de tachuelas acabadas en punta en color plata, detalles con el logo grabado en el botón de cierre del paraguas y en el final de la empuñadura. La longitud del paraguas es de 96 cm y su diámetro es aproximadamente de 104 cm. El precio del Paraguas Burberry es de 395 euros.


Gafas de sol Ray-Ban, colección Tech




Mucha gente percibe el auge y crecimiento de la marca Ray-Ban como una marca de moda. Pero Ray-Ban es algo más. Las Gafas de sol Ray-Ban de la colección Tech es la mejor muestra de que la marca apuesta por la tecnología y produce las gafas de sol más avanzadas y sofisticadas del mercado.

Todas las gafas de sol de la colección Tech cuentan con monturas de fibra de carbono y lentes del tipo P3. Las lentes P3 (plástico) y las P3Plus (cristal) son hidrofóbicas y polarizadas antireflejos. La definición del color gracias a estas lentes es muy significativo. El recubrimiento hidrofóbico asegura una visión clara bajo cualquier condición ya que el polvo no se adhiere y el agua se escurre sin dejar rastro. Además este tipo de lentes lleva un proceso de endurecimiento químico que podría soportar el impacto de una bola de acero de 10 centímetros lanzada a un metro de distancia.

Las varillas de las gafas de sol Ray-Ban Tech se realizan mediante un proceso que consiste en aplicar cinco capas de fibra de carbono. El resultado final es una varilla de increíble resistencia, ligereza, durabilidad, flexibilidad y comodidad. La unión de las varillas con la lente se realiza mediante unas bisagras monobloque sin soldaduras que aseguran un rendimiento para toda la vida.

Las últimas gafas que compré de sol fueron de esta serie de Ray-Ban, el precio fluctua entre los 120 y los 200. Depende de si se compran polarizadas o no, las mías cerca de 160 por ser polarizadas.

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

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