Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Atleti 2011-2012 Viene el Cholo y yo másmolo

Iniciado por Estif, 05 de Junio de 2011, 13:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Jugaba más de interior que de lateral, al menos en su segunda etapa cuando ya era viejo. De lateral jugaba el gran Cosmin Contra :lol:

AlDiRo

Cita de: Bryant en 08 de Junio de 2011, 17:22
No sé si fue AlDiRo quien lo dijo, que Manzano para equipos de media tabla o así es un muy buen entrenador,  pero que para los grandes no sirve, y lo apoyo 100%

Eso lo dice Psyro.

Manzano lo hizo más que bien, le pedían que metiera al equipo en UEFA y se quedó a un punto, es más perdió la clasificación por dos goles de Toledo, del Zaragoza :facepalm: Pero con esa cutreplantilla al nivel del Getafe, no se a que aspiraba la directiva por Dios.

Eso sí, me hace gracia que dicen: "Manzano hizo a debutar a canteranos, entre ellos: Gabi (:facepalm:), Arizmendi  (:facepalm:), Toché  (:facepalm:)..." y me dejo algunos :lol:. Me imagino que tiraría de canteranos porque lo que tenía en el primer equipo era una castaña.

Psyro

Cita de: Andaryn en 08 de Junio de 2011, 17:26
A Manzano se le exigió meter un equipo en Champions y le dieron una plantilla con Álvaro Novo, Musampa, De los Santos, el vago de Ibagaza etc. No lo hizo mal para nada para la basura que había. Dicho esto a mi no me gusta Manzano mucho, espero que se coma el turrón al menos xD

Eso es totalmente cierto.


Ahora, que me reafirmo: Manzano es un entrenador de equipos de tercera fila. Quedó 7º con el atleti porque tenía una plantilla de mierda, le llegas a poner a Messi y os desciende. Otra cosa es que el plan de la directiva sea no recambiar a Agüero, Forlán, De Gea y Godín, entonces os hace ganar la liga.

No, en serio, que os sea leve.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Nunca entendere la inquina que le tienes a Manzano, vuestra plantilla del año pasado era mucho peor que la del Villareal o Valencia con diferencia, sobre todo mediocentros y defensa, os deja 5ºs y os quejáis. ¿Qué no subió canteranos? Pues no lo tendría claro, Manzano confía en quien confía, y bueno, quédate con lo bueno, en cuanto tuvo a Rakitic y Medel y no a Zokora y Romaric pues el equipo subió como la espuma.

Quizás te quejes de Manzano por su ausencia de juego, pues entonces que pensarás de Mou :gñe:

Psyro

Cita de: AlDiRo en 09 de Junio de 2011, 11:39
Nunca entendere la inquina que le tienes a Manzano, vuestra plantilla del año pasado era mucho peor que la del Villareal o Valencia con diferencia, sobre todo mediocentros y defensa, os deja 5ºs y os quejáis. ¿Qué no subió canteranos? Pues no lo tendría claro, Manzano confía en quien confía, y bueno, quédate con lo bueno, en cuanto tuvo a Rakitic y Medel y no a Zokora y Romaric pues el equipo subió como la espuma.

Quizás te quejes de Manzano por su ausencia de juego, pues entonces que pensarás de Mou :gñe:

Nos dejó 5º metiendonos en Uefa la penúltima jornada y después de haber tirado cualqueir posibilidad de ser 4º, que las hubo. Pero no es tanto el resultado, es la forma de trabajar. No mirando a la cantera ni de relleno (prefería a Renato antes que probar a Luis Alberto o Campaña, a Acosta antes que Alfaro y Rodri...). Haciendo cambios tardísimo, en plan en el minuto 80 y con los jugadores matados. Planteando un sistema defensivo NULO. pOrque los jugadores tienen parte de culpa, sí, pero el sevilla no tiene centrales como para ser el 4º más goleado de primera. Mira los partidos, donde ponía este hombre las líneas de presión y el trabajo defensivo de los de arriba. Penoso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

¿Por qué Mou no puso a Morata para jugar en el 1º equipo? ¿Por qué Guardiola no tiró de centrales ante la cantidad de centrales lesionados? Cuando te juegas algo, no tiras de chavales, es muy bonito y tal, pero el salto de 1ª a 2ªB es muy notorio, y más hoy en día.

Lo de los sistemas defensivos no te lo discuto, pero con el Mallorca fue el 4º equipo menos goleado, así que tan malo no será, lo que pasa es que si Alexis y Cáceres cantan por solea no es problema del entrenador. Capello es defensivo y nos metieron muchos más goles que con Schuster, a priori más ofensivo, o Mou-Guardiola, fútbol total y Valdés 3 Zamoras. Conclusión, si los centrales son cojos son cojos.

Y no digo esto porque sea Manzano, lo mismo aplico a casos como el de Preciado en el Sporting, Emery en el Valencia, o Caparrós en el Atléti. En el Sporting aficionados quejándose del entrenador si pierde 3 partidos, en el Valencia llaman a los jugadores mercionarios por perder 3-6 contra el Madrid, que tiene tela, a mi en la vida se me ocurriría llamar a los jugadores de mi equipo mercenarios aunque pierdan 2-6 contra el Barça. Y en el Bilbao dicen que no juegan bonito. Vamos, por todos lados inconformismo.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 09 de Junio de 2011, 18:12
¿Por qué Mou no puso a Morata para jugar en el 1º equipo? ¿Por qué Guardiola no tiró de centrales ante la cantidad de centrales lesionados? Cuando te juegas algo, no tiras de chavales, es muy bonito y tal, pero el salto de 1ª a 2ªB es muy notorio, y más hoy en día.

Lo de los sistemas defensivos no te lo discuto, pero con el Mallorca fue el 4º equipo menos goleado, así que tan malo no será, lo que pasa es que si Alexis y Cáceres cantan por solea no es problema del entrenador. Capello es defensivo y nos metieron muchos más goles que con Schuster, a priori más ofensivo, o Mou-Guardiola, fútbol total y Valdés 3 Zamoras. Conclusión, si los centrales son cojos son cojos.

Y no digo esto porque sea Manzano, lo mismo aplico a casos como el de Preciado en el Sporting, Emery en el Valencia, o Caparrós en el Atléti. En el Sporting aficionados quejándose del entrenador si pierde 3 partidos, en el Valencia llaman a los jugadores mercionarios por perder 3-6 contra el Madrid, que tiene tela, a mi en la vida se me ocurriría llamar a los jugadores de mi equipo mercenarios aunque pierdan 2-6 contra el Barça. Y en el Bilbao dicen que no juegan bonito. Vamos, por todos lados inconformismo.

Pues porque Mou y Guardiola tenian otras opciones, pero nosotros teníamos dos paralíticos y un tío camino del geriátrico, por dios.

Aldiro, que si quieres te ves los partidos del sevilla y miras como defienden todos. Y luego miras cómo defendían la temporada pasada, en la que lo único que ha cambiado ha sido Squillacci por Cáceres y Alexis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Pack que quiere el Galatasaray: Ujfalusi, Reyes y Forlán. Entre éstos, que Godín lo quiere el Chelsea, y las marchas de De Gea y el Kun, os vais quedar sin jugadores :facepalm:

Lo peor de todo es que Reyes se estaba saliendo el último año y medio, y lo quieren vender.

Estif

A Reyes no lo van a vender. A mí me huele a golpe encima de la mesa del Galatasaray para renovar abonos. Si se negocia por Forlán, Ardá entrará en la operación, y puede que Ujfalusi le metan para abaratar, que no creo que Forlán sea más caro que Ardá Turan.
Pero Reyes no creo que se vaya a ir ni que quiera, tiene todo el equipo para él solito sin Kun y eso le gusta, es la única forma que tiene de volver a la selección.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Godín tiene la doble nacionalidad. Ya no hay problemas con los extracomunitarios, largar a Cabrera y a Costa y fin.
Marca dice que con el dinero del Kun irían a por Falcao. Aunque pagaran, no creo que él quiera. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]