Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Atleti 2011-2012 Viene el Cholo y yo másmolo

Iniciado por Estif, 05 de Junio de 2011, 13:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Ganamos 4-0 y tocando de vicio. Contra un rival menor, sí, pero así no jugábamos el año pasado. Gabi le ha ganado el puesto a Tiago de sobra y Silvio es una máquina.

El extracomunitario que se irá será Salvio, las que ha fallado hoy no tienen nombre, y ha perdido muchos balones. Elías por lo menos tiene muy buena llegada, aunque no tenga calidad de último pase.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Nyrdana

Salvio es el único de los 3 que tiene asegurado quedarse. Vamos que juega de titular ambos partidos y dices que se va a ir él :lol: :lol: Y ayer fue el mejor pero bueno.

Bryant

#112
Estif dimisión, nos engaña a los que no vemos los partidos del Atleti.

Estif

El mejor dice. :lol:
Cada vez que la cogía la perdía, sus pases eran los únicos que se quedaban en la defensa y FALLÓ TODO. :(
Y jugó de titular porque Manzano quiere ver de quién prescinde, Elías lo que tiene ya lo ha demostrado y depende de si Salvio juega bien o no. Pero parece que Elías se va a ir, de todas formas Salvio está por detrás de Adrián (que puede jugar por la derecha) y Juanfran, además de Reyes y Arda de titulares. No va a jugar mucho, quizá hasta que Arda se recupere y coja ritmo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Nyrdana

#114
Está claro que el mejor fue Adrián, pero Salvio jugó un partido bastante bueno. Marcó un gol, provocó el penalty, participó, tuvo ocasiones e hizo bastantes jugadas buenas. Lo único que falló fueron un par de acciones después de fallar el mano a mano clarísimo que tuvo para el 0-2.

Salvio se queda seguro y es más que normal. Tiene la confianza del entrenador y no hay tantos jugadores para jugar en la línea de 3 arriba. Con la cantidad de partidos que va a haber va a jugar bastante y seguramente sea un cambio habitual desde el banquillo. Se va a ir Elías porque si viene Diego sobran mediocentros, aparte de que es un tío totalmente anárquico y sin posición definida. Lo único que tiene es llegada.

Igualmente por mi largaba a Miranda. No me gusta nada y para ser el cuarto central con esa edad prefiero a uno de la cantera.

AlDiRo

Pues ahora dicen que quieren largar a Elías. Yo largaría al inspector Miranda :gñe:

Nyrdana

Cita de: AlDiRo en 27 de Agosto de 2011, 04:05
Pues ahora dicen que quieren largar a Elías. Yo largaría al inspector Miranda :gñe:

Lo ha dicho Manzano ya parece ser, así que se cumplen los pronosticos.

AlDiRo

Pues bueno, espero que no se arrepientan de la decisión.

madison

Falcao no juega por no llegar el transfer, dos jugadores del zaragoza que vienen del madrid b tampoco ¿sabeis que tienen en comun? el gran jorge mendes que se pasa por el forro las necesidades de los equipos, eso si lo del zaragoza tiene mas miga porque un jugador del madrid que va al zaragoza pasa el fichaje por el sporting de braga

http://www.elpais.com/articulo/deportes/estrella/juega/elpepidep/20110828elpepidep_14/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

http://www.marca.com/2011/08/27/futbol/equipos/zaragoza/1314443127.html#comentarios

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]