Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Atleti 2011-2012 Viene el Cholo y yo másmolo

Iniciado por Estif, 05 de Junio de 2011, 13:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Atleti, quién te ha visto y quién te ve

Psyro

Manzano se vino al sevilla a trollear, yo creo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

TitoHarris

Sí, mejor los del Real pasaros al Atleti... haríais bien  :lol:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Ni Manzano era tan malo ni es tan bueno ahora lo que pasa que tiene a Falcao que la meteria incluso en una porteria de hockey

A quien estan trolleando es a Del Nido que tras decir que es una liga de dos el barça y el madrid no paran de pinchar  :gñe:

Estif

Ha hecho mucho, Madison. Llevábamos años sin dar un pase en corto bien, sin defender bien y sin buscar jugadas de ataque que no fueran balones largos o individualidades.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

AlDiRo

Manzano pese a que se empeñen los del Sevilla es muy buen entrenador, si te dan 8 cojos con la liga ya empezada, ¿qué se puede hacer? Es como llegar a un trabajo y te dicen: "tienes este trabajo pendiente, búscate la vida" Empezando tu trabajo de 0 es mucho más fácil, además de que el Atletico ha fichado bien.

PD: Iba a haber ido al Calderón, pero jugaba el Madrid y he dicho que no, llevo 2 partidos seguidos rechanzándolo y dos partidos wenos wenos, no comos los del Madrid :(

madison

Con el portugues(Maniche creo que era) haciais pases lo que nose porque se lo cargaron y luego teneis a jurado y lo mandais para alemania, si los creadores de juego los mandan fuera pues poco juego se crea

Estif

Maniche tenía unos problemas de disciplina increíbles, además de que era muy irregular. Jurado no valía ni la mitad de lo que pagaron por él. Ambas ventas fueron justificadas, lo que hicieron mal fue no encontrar sustitutos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Bah. Hemos merecido ganar de lejos. Quitando los 15 minutos iniciales de la segunda parte el partido ha sido un monólogo del Atleti. Hoy he echado en falta a Adrián, la verdad, Falcao lo fallaba todo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

AlDiRo

Echar en falta a Adrían, ¿que falla muchísimo? Puto Atleti que juega a las 6 y arrastra a su estadio a la mitad de mi equipo de fútbol X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]