Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Atleti 2011-2012 Viene el Cholo y yo másmolo

Iniciado por Estif, 05 de Junio de 2011, 13:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Pero aunque no sean estrellas, no estamos hablando de jugadores de liga de aficionados de pueblo, al fútbol van a jugar.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

Está claro, pero es que el comentario me sonaba al análisis muy pueblo y simplista de "Menos millones y más cojones", que para mí pertenece ya al siglo pasado.  :lol:

Psyro

Psé, según. Está claro que es mejor tener un CR9 sin cojones que un Michu con los huevos como balones de fútbol, pero si todo el equipo tiene sangre de horchata te pasa como al atleti o al sevilla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Depende, un Cristiano Ronaldo sin cojones se come 4 goles del Alcorcón en copa. (Qué orgulloso estoy, joder. :') )
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

#174
Yo es que parto de la premisa de que la intensidad es una parte del fútbol, pero no la más importante. Con intensidad se pueden hacer cosas, pero por ejemplo, si defiendes o atacas con intensidad pero sin ningún tipo de orden y con tus líneas a tomar por culo unas de otras esa intensidad te sirve de lo mismo que le sirve a Xavi ir cada año a la Gala del Balón de Oro, de nada.

Un claro ejemplo de esto es Lass Diarra, que al principio cuando lo ves dices: "joder, qué tío más intenso y tal", y luego cuando lo ves más partidos te das cuenta de que pierde la posición contínuamente y todo lo que gana en intensidad lo pierde en los partidos de máxima exigencia en mala colocación y en poca lectura de juego (últimamente ha mejorado bastante en este tema, eso sí).

Psyro

No, si estoy de acuerdo. Yo es que creo que un equipo (Madrid y Barça aparte) tiene que tener de los dos, de los hábiles y de los currantes. Y bueno, que evidentemente un jugador que además de calidad sabe ponerle intensidad a los partidos siempre mola más que un jugador técnicamente algo superior pero mingafría.

Guti en el recuerdo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Eso es otra cosa que vi bien, el orden defensivo. El problema es que Falcao sin Adrián no se come una, y tiene pinta de que Adrián va a chupar banquillo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Pues yo no es por nada, pero me parece que Simeone se come un colín. El orden defensivo ese no te gana partidos, te los empata. No puedes tener a un tío como Falcao ahí arriba y desaprovechar tantísimo potencial ofensivo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 09 de Enero de 2012, 23:53
Pues yo no es por nada, pero me parece que Simeone se come un colín. El orden defensivo ese no te gana partidos, te los empata. No puedes tener a un tío como Falcao ahí arriba y desaprovechar tantísimo potencial ofensivo...

De hecho, Simeone, en su último torneo en Argentina quedó segundo. Empatando 10 de los 19 partidos del torneo. Es su estilo de juego.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bryant

#179
Cita de: Thylzos en 10 de Enero de 2012, 08:57
Cita de: Psyro en 09 de Enero de 2012, 23:53
Pues yo no es por nada, pero me parece que Simeone se come un colín. El orden defensivo ese no te gana partidos, te los empata. No puedes tener a un tío como Falcao ahí arriba y desaprovechar tantísimo potencial ofensivo...

De hecho, Simeone, en su último torneo en Argentina quedó segundo. Empatando 10 de los 19 partidos del torneo. Es su estilo de juego.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]