Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 26 de Abril de 2012, 19:55
Cita de: Bryant en 26 de Abril de 2012, 00:59
Tranquilo, ya te lo fichamos nosotros para tener ese 9 que tanto se dice que le falta al Barça  :lol:

Yo soy delantero, pero curiosamente soy más de tocar, lo poco que se, que de área. :/

Eres más de tocar que de meter, AlDiRo?  :lol:

AlDiRo


AlDiRo

Ya tocaba jejeje.

¡¡¡CAMPEONES!!!     ¡¡¡CAMPEONES!!!


AlDiRo

Por cierto, las palabras de Guardiola no me han gustado nada, si habla de silencio, que se calle, que con las insinuaciones de hoy queda al nivel de Mourinho pero con más educación y sutileza, pero el lamento es el mismo acto.

Bryant

Enhorabuena por el título, habéis sido el mejor equipo y el más regular a lo largo de la temporada y es un título merecido, como todos los que ganan los torneos de regularidad.


PD: Que Gorka le pare un penal a CR es para que quede fuera de la lucha por el Balón de Oro. Por el amor de Déu, GORKA!!! Que el último penalty que no sólo que paró, si no que acertó el sitio por donde se lo tiraron debió ser cuando tenía 10 años.  :facepalm:  :lol:


TitoHarris

Felicidades al Madrid!

Lamentable el penalty, el corte de manga y las declaraciones de Guardiola.

También me parece de facepalm la expulsión de J. Martínez por doble amarilla por dos manos.... :facepalm: :facepalm: no por él, si no porque me parece lamentable que el reglamento lo contemple.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Según comentaba un árbitro de estos retirados que ahora no fallan una, ninguna de las manos es de amarilla

TitoHarris

Según mi opinión:

Las manos involuntarias no tendrían que ser mano, es de sentido común.

Y las intencionadas, amarillas o si la ocasión es clara de gol, Roja y a la calle!  :500:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

b3ckys

Javier lamentable empezando la discusión mostrando su envidia de alguna manera......así que el corte de manga lo hace con razón no por gusto xD yo también lo haría
CALM DOWN BITCH

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]