Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cada uno está en su derecho de pagarlo o no pagarlo, yo para mi equipo no lo haría, por eso se arruinan muchos equipos, prefieren pagar por menganito, jugador bueno de liga mediocre 1 kilo o 1 kilo y medio al año, y se meten en deudas, cuando tienes un chaval que por 50.000 euros al año se deja los cuernos. Pero si se pagan es porque se pueden, y porque sabes que sino el contrario lo pagara.

Bryant

Yo leí que el montante bruto de salarios de Barça y Madrid eran similares, lo único era que como el Barça tenía más gente de aquí a la hora de tributar a hacienda hace que deban pagar más que si fueran extranjeros, como tiene el Madrid.

AlDiRo

Cobran algo más lo del Barça, pero no mucho, el 2º escalón del Barça cobra entre 6 y 7 kilos, en el Madrid 5 y 6, y en el 3º escalón del Barça cobran 4-5, en el club de Concha Espina 3-4. Pero como tenemos tropecientos furgolistas, gastamos ahora más que el Barça :'(

Bryant

Igualmente a mí no me parece que tal y como está el patio los del Barça estén sobrepagados. Si se quiere tener el mejor equipo del mundo se debe rascar el bolsillo. Que ofrecer un estilo atractivo de juego, proyección internacional y toda la pesca está muy bien pero al fin y al cabo son profesionales y viven de esto. Si en el City les ofrecen el doble o el triple pues es probable que se piren y seguramente con razón. Si quieres y tienes lo mejor pues debes ofrecerles lo mejor para que sigan contigo, básicamente.


Prefiero pagar mucho en salarios a Messis, Xavis e Iniestas, que no pagarles 4 duros a Rochembacks y Geovannis  :lol:

madison

Es como dice bryant se les paga por miedo de que se les vayan, estaria bien que hicieran algo rollo como en la nba pero lo veo dificil

AlDiRo

Bueno, al final no viene Agüero, mis suplicas se han hecho realidad :wiiiiii:

El partido de hoy ha sido un espectáculo ver a Benzema, pero es tan sumamente retra que haciendo un peazo regate al defensa por la derecha, y solo contra el portero intentó pasarsela a Ronaldo, para nada. Que por cierto, lo que vi del partido, Ronaldo la falta y poco más, y Varane de lateral derecho un tuercebotas de categoría, si ha dado un pase a derechas es de milagro. Özil missing también, en cambio Khedira, que el hombre debe ver las orejas a Sahin ha hecho lo que se le pedía el año pasado, LLEGAR, y hoy lo ha hecho tres veces, el 1-3, asistencia suya. Callejón se está rompiendo las pelotas esta pretemporada, de lo mejorcito; eso y que a Joselu se le ve más preparado para el primer equipo que a Morata, que carece completamente de físico.

AlDiRo

Benzema ha espabilado, menos mal, pero menos mal que por lo menos alguien del fútbol reconoce que Benzema era un barrilete, que lo ha dicho Blanc, pero todo el mundo se lo callaba, periodistas incluidos uhm.

El que me está encantado esta pretemporada es Khedira, el tío esta demostrado lo que le falto el año pasado, algo más que ser un simple container, ahora se asimila cada vez más a un box to box, me está encantado, lucha encarnizada por el puesto.

Luego Callejón es otro que se está dejando los huevos, y la lesión de Altintop le ha dejado la puerta de los minutos abierta, espero que Mou siga confiando en él...

De los descartes, faltan por salir todavía 4, increíble pero cierto, no se van ni a kilo mierda, Canales ya ha salido, a ver si tiene minutos el hombre.

Bryant

Callejón hasta mete goles. Yo creo que en verdad habéis fichado a su hermano  gemelo Juanmi :lol:

AlDiRo

Eso es cierto, porque en el Espanyol fallaba que daba gusto, pero bueno, ya ocurrió el año pasado con Di María, que no era de marcar muchos goles, y el año pasado metió bastantes para ser él.

Jessi

Hala Madrid! Para integrarme, a partir de aqui estare pendiente de los posts e intentare contribuir con respuestas y no solo con comentarios aleatorios como este  :gñe:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]