Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 22 de Abril de 2012, 15:59
Cita de: Bryant en 21 de Abril de 2012, 22:55
Felicidades por el título de Liga.

Ronaldo y Benzema son muy malos eh, AlDiRo?

Los mejores jugadores del mundo tras Messi con la punta del cipote.

Te vuelvo a repetir que es muy buen jugador, de sobresaliente, pero de delantero ni llega al 7, que es la diferencia. Benzema ayer tampoco hizo gran cosa eh, es más, más hizo Özil antes de desgañitarse corriendo.

De Ronaldo ya dije que por fin veo que se echa el peso del equipo a la espalda.

En serio viste el partido, tío?

Lo que hace Benzema es LA VIDA. Aguanta el balón cuando le tiran el melón desde la defensa y encima la da con criterio, la cambia cuando hay que hacerlo, le da sentido. Joder, pero que tenéis un jugadorazo y no lo ves, colega.

Que yo te daba a Villa y a Xavi por tener a Benzema en mi equipo.


Y Superjorge, Iniesta post-lesiones en partidos de máxima exigencia ha bajado muchísimo su nivel... Quedan resquicios como su Mundial que sorprendentemente fue buenísimo, pero es muy irregular en estas apariciones. Te puede hacer un partidazo como un partido horrendo. Sin término medio.


Mskina


Bryant


AlDiRo

A ver Bryant, que no me quieres entender, Benzema es MUY BUENO, pero como delantero, demarcación en la que juega no pasa del 7, ¿por qué? Porque su juego COMO DELANTERO no marca la diferencia, no sabe posicionarse entre los defensas, no es explosivo, no tiene velocidad endiablada, y por su puesto, su olfato goleador no es de delantero top, todavía, que eso si lo puede mejorar. Es como si me dices que Agüero es un grandísimo, no me parare de reír, por mucho que haya mejorado, porque no EL REFERENTE, es UN REFERENTE. Y dirás, ¿teniendo a Ronaldo? No evalúo eso, digo que no es el mejor delantero, de hecho, sus mejores partidos los ha hecho como segundo delantero.

Y por Villa y Xavi no te los cambio xD, que están mayores X(

Espero que ya haya quedado clara mi postura. Como jugador: 10, como delantero: 7.

Bryant

#415
Cita de: AlDiRo en 23 de Abril de 2012, 16:02
A ver Bryant, que no me quieres entender, Benzema es MUY BUENO, pero como delantero, demarcación en la que juega no pasa del 7, ¿por qué? Porque su juego COMO DELANTERO no marca la diferencia, no sabe posicionarse entre los defensas, no es explosivo, no tiene velocidad endiablada, y por su puesto, su olfato goleador no es de delantero top, todavía, que eso si lo puede mejorar. Es como si me dices que Agüero es un grandísimo, no me parare de reír, por mucho que haya mejorado, porque no EL REFERENTE, es UN REFERENTE. Y dirás, ¿teniendo a Ronaldo? No evalúo eso, digo que no es el mejor delantero, de hecho, sus mejores partidos los ha hecho como segundo delantero.

Y por Villa y Xavi no te los cambio xD, que están mayores X(

Espero que ya haya quedado clara mi postura. Como jugador: 10, como delantero: 7.

Es que tú si un jugador no tiene la velocidad de Usain Bolt y el regate de Garrincha ya te parece un jugador normalito. Te pasaba igual con Ronaldo hasta este año. Y no todo es regate.

Benzema puede que deba mejorar cara a puerta (igualmente define MUY BIEN), la mayoría de veces que la caga es cuando no tiene que pensar, le pasa al contrario que a los killers, cuanto más tiempo tiene para pensar mejor define, y en cambio le cuesta más hacerlo por puro instinto.

Que me digas que no sabe colocarse entre los defensa... madre mía. Lo siento pero me río en tu cara!

Te doy a Villa, Xavi, Piqué, Alves y Pinto por Benzema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Cita de: Bryant en 23 de Abril de 2012, 18:01
Cita de: AlDiRo en 23 de Abril de 2012, 16:02
A ver Bryant, que no me quieres entender, Benzema es MUY BUENO, pero como delantero, demarcación en la que juega no pasa del 7, ¿por qué? Porque su juego COMO DELANTERO no marca la diferencia, no sabe posicionarse entre los defensas, no es explosivo, no tiene velocidad endiablada, y por su puesto, su olfato goleador no es de delantero top, todavía, que eso si lo puede mejorar. Es como si me dices que Agüero es un grandísimo, no me parare de reír, por mucho que haya mejorado, porque no EL REFERENTE, es UN REFERENTE. Y dirás, ¿teniendo a Ronaldo? No evalúo eso, digo que no es el mejor delantero, de hecho, sus mejores partidos los ha hecho como segundo delantero.

Y por Villa y Xavi no te los cambio xD, que están mayores X(

Espero que ya haya quedado clara mi postura. Como jugador: 10, como delantero: 7.

Es que tú si un jugador no tiene la velocidad de Usain Bolt y el regate de Garrincha ya te parece un jugador normalito. Te pasaba igual con Ronaldo hasta este año. Y no todo es regate.

Benzema puede que deba mejorar cara a puerta (igualmente define MUY BIEN), la mayoría de veces que la caga es cuando no tiene que pensar, le pasa al contrario que a los killers, cuanto más tiempo tiene para pensar mejor define, y en cambio le cuesta más hacerlo por puro instinto.

Que me digas que no sabe colocarse entre los defensa... madre mía. Lo siento pero me río en tu cara!

Te doy a Villa, Xavi, Piqué, Alves y Pinto por Benzema.

Pinto resta, pero acepto el lote XD.

A ver, Benzema NO SE SABE COLOCAR ENTRE LOS DEFENSAS, en contras, en buscarle los despacios a los defensas y en desmarques no es ni mucho menos un prodigio, ¿o me vas a decir que sí? No sabe aguantar para no estar en fuera de juego, que vamos, que me trago todos los partidos del Madrid y te insisto en que desde hará dos años que digo lo mismo, excelente jugador que no es nueve, tu quitas a Ronaldo, pones a otro jugador por Ronaldo, y como tuviera que depender de los goles de Benzema el Madrid estaríamos buenos, ¡Ojo! Lo mismito que el Barça, que sin Villa, y le quitas a Messi, y necesitarían porterías tamaño rugby. ¿Miento?

Que no es 9, por mucho que me quieras vender que es el nuevo Kluivert, ni Agüero tampoco es 9, si tienes a un monstruo al lado como Messi o Ronaldo, pues la cosa cambia.

Y sobre Ronaldo, que era un cancer no lo decía sólo yo, lo decíamos muchos, y gente que sabe muchísimo de fútbol lo ha dicho, porque estaba obcecado en él, después en él, y después en él, éste año ha cambiado, tampoco radicalmente, pero joder, busca más a los compañeros, ya hasta regatea, que en dos años no se lo había visto, y está dando la talla en los partidos que ha de darla. Ya se que todo es regate, pero cuando se es un individualista chupón, resta, es como si en basket te cascas un 11/34 como Durant y me dices que aun así ha acabado con 31 puntos, los que no entiendan dirán que monstruo, viendo las estadísticas es un partido, en ataque, muy mediocre; pues eso aplicado a Don Cristiano.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 23 de Abril de 2012, 18:54
Pinto resta, pero acepto el lote XD.

A ver, Benzema NO SE SABE COLOCAR ENTRE LOS DEFENSAS, en contras, en buscarle los despacios a los defensas y en desmarques no es ni mucho menos un prodigio, ¿o me vas a decir que sí? No sabe aguantar para no estar en fuera de juego, que vamos, que me trago todos los partidos del Madrid y te insisto en que desde hará dos años que digo lo mismo, excelente jugador que no es nueve, tu quitas a Ronaldo, pones a otro jugador por Ronaldo, y como tuviera que depender de los goles de Benzema el Madrid estaríamos buenos, ¡Ojo! Lo mismito que el Barça, que sin Villa, y le quitas a Messi, y necesitarían porterías tamaño rugby. ¿Miento?

Que no es 9, por mucho que me quieras vender que es el nuevo Kluivert, ni Agüero tampoco es 9, si tienes a un monstruo al lado como Messi o Ronaldo, pues la cosa cambia.

Y sobre Ronaldo, que era un cancer no lo decía sólo yo, lo decíamos muchos, y gente que sabe muchísimo de fútbol lo ha dicho, porque estaba obcecado en él, después en él, y después en él, éste año ha cambiado, tampoco radicalmente, pero joder, busca más a los compañeros, ya hasta regatea, que en dos años no se lo había visto, y está dando la talla en los partidos que ha de darla. Ya se que todo es regate, pero cuando se es un individualista chupón, resta, es como si en basket te cascas un 11/34 como Durant y me dices que aun así ha acabado con 31 puntos, los que no entiendan dirán que monstruo, viendo las estadísticas es un partido, en ataque, muy mediocre; pues eso aplicado a Don Cristiano.

Tócate los huevos, si le quitas a Messi al Barça y al Madrid a Cristiano la Liga no se ganaría con casi 100 puntos si no con 80. Que no te engañen, ni contratos de TV ni mierdas, lo que marca la diferencia de 20 puntos o más con los demás es que los dos grandes tienen a dos bichos que van camino de ser ambos historia de este deporte y los demás pues no.


Perpo Benzema dentro de los jugadores terrenales está en el primer escalón, por talento y porque encima aún es jovencísimo, con lo que a saber donde puede llegar. Error histórico del Barça, vosotros tendríais que haber fichado a Villa y nosotros a Karim.

Y te pongas como te pongas, y por enésima vez, tanto Karim Benzema como Sergio el Kun Agüero son delanteros. Sus movimientos, su manera de posicionarse en el campo, todo, así lo indica. Otra cosa es que por ejemplo Benzema tiene tanta calidad que pueda partir de banda o jugar por detrás de otro delantero, pero eso no quiere decir que DE BASE tenga movimientos interiorizados de jugador referencia, al igual que Agüero. (aunque este es "menos" 9 referencia que Karim).

Psyro

Hago el apunte de que con un reparto de derechos justo no o podríais permitir pagar lo que le pagáis a Cristiano ni a Messi, y os dejo seguir discutiendo sobre qué superestrella top-class mundial es peor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 08:17]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]