Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Yo solo se que esta noche dormire el doble de bien que ayer. Alegria acumulada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

#441
Cuidado, que nos da!



Es el balón que ha chutado Ramos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Porque las penas, con un poco de humor son menos penas...







:lol:

AlDiRo

Buenísima jajaja. Pues sí, yo no tengo mal humor cuando pierdo, es tontería, hay cosas más importantes en la vida, aunque el fútbol chafe. :P

Bryant

Cita de: AlDiRo en 26 de Abril de 2012, 00:53
Buenísima jajaja. Pues sí, yo no tengo mal humor cuando pierdo, es tontería, hay cosas más importantes en la vida, aunque el fútbol chafe. :P

Pues yo reconozco que sí. Ayer cuando se acabó estaba entre chafado y rabioso, y sobretodo me venían imágenes muy seguidas a la mente de todo lo que habíamos llegado a fallar y me rabiaba más y era un poco círculo vicioso. Luego se me pasa, pero los primeros minutos mejor no hablarme porque lo normal es contestar muy borde  :lol:

AlDiRo

Amigos mios despues del 0-4 del Atleti, yo por chinchar todo hay que decirlo, se cagaron en mi madre jajaja. No te veo llegar a esos extremos.

En mi caso me da más rabia que Higuaín se vaya a ir X(

Bryant

Tranquilo, ya te lo fichamos nosotros para tener ese 9 que tanto se dice que le falta al Barça  :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina


AlDiRo

Cita de: Bryant en 26 de Abril de 2012, 00:59
Tranquilo, ya te lo fichamos nosotros para tener ese 9 que tanto se dice que le falta al Barça  :lol:

Yo soy delantero, pero curiosamente soy más de tocar, lo poco que se, que de área. :/

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]