Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Selección española sub-21. Europeo de Dinamarca. ¡¡CAMPEOLONEEES!!

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 23:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Capel es lo único bien que ha hecho desde que ha salido. Hacer el centro a lo kárate kid en el segundo  :lol: Antes todo el rato la misma jugada, la cogía en banda, tiraba unos metros en horizontal y cuando veía un rival la tiraba para atrás.

Adrián la verdad es que yo creo que es un buen jugador, y creo que lo dije, pero estoy de acuerdo que pensaba que no tenía mucho gol. De hecho sigo pensándolo, pero está en vena y hay que aprovecharlo.

La verdad es que hubiera sido injustísimo que una selección tan ramplona como Bielorrusia estuviera en la final. Sólo chutaron una vez a puerta en 120 minutos y fue la del gol (y de potra). Nosotros no fuimos demasiado profundos en la primera pero sí en la segunda y en la prórroga.


La final el sábado a las 20:45 por Cuatro, España-Suiza, la final que a priori por calidad todo el mundo esperaba. A ver si se ve un buen partido.


Ya estamos en los Juegos Olímpicos de 2012! Tras 12 años sin pisarlos  :lol:

YoYo

Después de que Mista metiera un porrón de goles en 2004, yo ya no me fío de la racha goleadora de nadie :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Es que en este equipo si no mete goles adrian es para pegarle si es el unico que chuta a puerta  :gñe:
No me a gustado nada el partido de thiago no a sabido ni buscar espacios ni distribuir el balon, se nota que hasta ahora ha vivido de su calidad y no de sus nociones tacticas yo soy milla y lo saco en vez de ander
A bojan se le nota que le falta ritmo de competicion siempre llega un segundo tarde
Muniain es el puto amo de esta seleccion con permiso de javi martinez para lo pequeño que es aguanta el balon mejor que muchos delanteros mas altos
De suiza hay que vigilar a saqhiri, saghiri o como se escriba que puede hacer mucho daño entrando por la banda de didac

Bryant

Shaquiri y al que metió hoy el gol, el que tiene nombre moro, Mehmedi o algo así.


Milla a priori había fallado en los cambios. Saca a Capel por Herrera, a Jeffren por Muniain (para mí el único que llevaba peligro real y desequilibraba), y el único Bojan por Domínguez ya a la desesperada.

Los primeros balones que tocaron Capel y Jeffren no hacían presagiar nada bueno. De hecho, el centro del primer gol es lo primero bien que hace Jeffren desde que salta al campo (y llevaba ya como 10 o 15 min) y Capel lo dicho, la tontijugada de correr en horizontal y pasarla atrás.


Luego Milla ha demostrado que sabe más que nosotros y por eso entrena a nivel profesional y nosotros escribimos en un foro, y los dos extremos han resultado decisivos.


Si bien creo que Jeffren no tiene mucho para ser jugador de élite, lo que si parece que tiene es como estrella, está ahí en el lugar justo en el momento exacto. Y eso tambien es muy valioso. Hace la mierda de partido que llevaba, que no había hecho una a derechas, y ponerla donde la pone en el ultimo minuto y después ponerla en la escuadra tiene mérito. Porque si tenemos en cuenta todas sus demás acciones...  :lol:

madison

Que sabe mas que nosotros o que tenia alguien que escuchaba cuatro porque jugador que decia malsini jugador que entraba  :gñe:

Y tienes razon jeffren como ya dije esta para un equipo de mitad de la tabla, tiene destellos pero es menos regular que robinho

Bryant

Maldini es la mayor mentira de los comentaristas de fútbol. Tuvo la suerte de tener parabólica cuando nadie tenía y tiene una memoria prodigiosa y mucho estómago para tragarse partidos de cualquier sitio, pero de FÚTBOL puro y duro es de los que menos entiende de entre los comentaristas frikis de nueva generación. Por ejemplo Axel Torres o Marcos López le dan sopas con hondas en este aspecto. Y lo mejor de ayer cuando dice todo convencido: "Me juego una cena a que el bielorruso saca a un punta del campo" y cuando ve que saca a uno de la media se hace un silencio tenso y nadie habla de ello hasta al cabo de 5 o 10 minutos. Brutal  :lol:

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Bryant en 23 de Junio de 2011, 13:22
Maldini es la mayor mentira de los comentaristas de fútbol. Tuvo la suerte de tener parabólica cuando nadie tenía y tiene una memoria prodigiosa y mucho estómago para tragarse partidos de cualquier sitio, pero de FÚTBOL puro y duro es de los que menos entiende de entre los comentaristas frikis de nueva generación. Por ejemplo Axel Torres o Marcos López le dan sopas con hondas en este aspecto. Y lo mejor de ayer cuando dice todo convencido: "Me juego una cena a que el bielorruso saca a un punta del campo" y cuando ve que saca a uno de la media se hace un silencio tenso y nadie habla de ello hasta al cabo de 5 o 10 minutos. Brutal  :lol:
A Maldini le preguntas que qué opina de Espimas y te suelta que es un gran jugador y blablabla, como hace con todos :lol:

Y ganamos :gñe:

Byba!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Realmente este año en donosti al atletic no le vamos a poder ni toser. Que bueno javi martinez, que bueno muniain y que bueno ander herrera.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]