Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

¿Soy Subnormal?

Iniciado por Orleo, 09 de Junio de 2011, 20:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Pense que lo decias por mi. Mis excusas.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 14 de Septiembre de 2011, 23:44
Pero es que el dinero de la publi no paga el foro :lol:

Vuelve a leerlo: Esta destinado para pagar.

CitarHe dicho que el dinero de la publi va destinado a pagar el foro (como concepto general que abarca todo el contenido, que parece que eres incapaz de entenderlo) y eso Orestes no supo entenderlo.

El dienro va para el foro, para su mantenimiento futuro o presente. No se que parte de eso no entiendes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Toda.
El dinero que da la publicidad mantendria 4 meses maximo de foro en caso de que Alexcasti nos sacara de su server. Es que no me jodas.
Y aun asi, ese dinero ya se esta usando para pagar el hosting. Cuando se acabe, ni siquiera dara para esos 4 meses.
Por lo que, la publicidad no paga el foro, costea parte del dominio. Punto.

ayrendor

Raul, de verdad que ahora ya me estoy planteando que tengas un retraso profundo. Eso que has puesto es lo mismo que la página anterior. Ya te lo respondí.

Citar

Segundo, voy para abogado y no para ninguna otra cosa. Que se pague el dominio, el foro, o lo que sea me parece irrelevante pues el mensaje se entiende perfectamente. Y que intentes recalcar mi fallo lingüistico/técnico solo me lleva de nuevo a lo mismo, a esa hora yo no sabía exactamente que se pagaba porque no distinguía dominio/foro (porque no me hace falta en la vida real, posiblemente mañana se me olvide).

Por último, que se que la publi no mantiene el foro para siempre. Es totalmente irrelevante la velocidad con la que se vaya a fundir el dinero, puesto que no hice insinuación alguna referente a ello. He dicho que el dinero de la publi va destinado a pagar el foro (como concepto general que abarca todo el contenido, que parece que eres incapaz de entenderlo) y eso Orestes no supo entenderlo.

Te repito, ¿que parte no entiendes?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Es que dices que te da igual lo que vaya a aguantar el dinero que da la publicidad, pero que la publicidad mantiene y mantendra el foro.
Ademas dices que te da igual que es el dominio y que es el hosting, pero dices que si la publicidad se usa para pagar el dominio, esta pagando el foro.

Pues que quieres que te diga, me suena a emperramiento de niño chico, asi que yo paso y me voy a dormir, que mañana me levanto temprano :O

Lo que no entiendo es que llendo para abogado, digas tonterias tan grandes.

Mskina

¿La publicidad paga el foro? Sí.
¿La publicidad paga TODO el foro? No

ayrendor

Cita de: raul_isl en 15 de Septiembre de 2011, 00:06
Es que dices que te da igual lo que vaya a aguantar el dinero que da la publicidad, pero que la publicidad mantiene y mantendra el foro.
Ademas dices que te da igual que es el dominio y que es el hosting, pero dices que si la publicidad se usa para pagar el dominio, esta pagando el foro.

Pues que quieres que te diga, me suena a emperramiento de niño chico, asi que yo paso y me voy a dormir, que mañana me levanto temprano :O

Lo que no entiendo es que llendo para abogado, digas tonterias tan grandes.

Te repito, yo no hice referencia alguna a cuanto aguantara el dinero porque me es irrelevante, el tema es la rabieta de Orestes y no la duración del dinero (el comentario se hizo antes de calcularlo para mas inri, por eso es irrelevante). E irrelevante no significa que no me importe, que ese no es el contexto, significa que no tiene nada que ver con el post originario.

Otra, no digo que me de igual en ningún momento la diferencia (busca y cita donde lo digo). Te digo que me refiero a todo con el concepto Foro, que no especifico cada una de las partes porque no hace falta (ni tampoco hubiera sido capaz, siendo sinceros).

Y has conseguido desviar la atención del tema. Has usado un mensaje de ANTES de que se especificara lo del dinero, lo del dominio, lo de los calculos, para decir que no me he leido el hilo donde DESPUES se ha dicho todo eso que acabo de citar. Lo cual es una idiotez porque mi mensaje no podía (ni necesitaba) ser más especifico para explicar mi posición respecto a la ACTITUD de Orestes. ¿Que la has cagado y no sabes reconocerlo? Pues bueno, pero que me acuses de rabieta cuando no has parado de soltar lo que yo he dicho con otras palabras (ya me diras la diferencia entre pagar el foro y costear el dominio, uno es mas general y otro mas especifico pero es lo mismo).

Y por ahora no he soltado ninguna tonteria, es más estoy muy serio porque me parece que eres un cabezota que ha ido desviando el tema a su terreno. Para cuando has visto que decia lo mismo que tu, me has soltado que: "No se paga el foro. Se costea parte del dominio". Cuando he dicho cinco veces que con Foro (y esta es la octava que lo digo) lo englobo todo.

Cita de: Mskina en 15 de Septiembre de 2011, 00:14
¿La publicidad paga el foro? Sí.
¿La publicidad paga TODO el foro? No

Gracias.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#38
Y si me estabas intentando trollear enhorabuena, tienes un don. Pero si lo estabas diciendo en serio, paso de ti porque me hiciste repetir 5 veces lo mismo (acabo de releerlo todo por si de verdad la estaba cagando yo, pero no).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

¿queréis parar de una puta vez? en serio que os estáis poniendo cansinos de cojones

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]