Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

¿VII CRAC?

Iniciado por Tincho, 18 de Junio de 2011, 00:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Yo quitaría lo de las dos puntuaciones (estilo, historia o algo así) y dejaría una única puntuación.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gagula en 07 de Septiembre de 2011, 00:53
Yo quitaría lo de las dos puntuaciones (estilo, historia o algo así) y dejaría una única puntuación.

+1000
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Tincho

¿Sólo un bloque de 50 puntos? Por mí bien.



Mr. Dark

Aquí me tienen, confirmo mi participación y doy gracias a Thincho por avisarme, un reto antes del CIRCO.

FelixCefiro

Cita de: Gagula en 07 de Septiembre de 2011, 00:53
Yo quitaría lo de las dos puntuaciones (estilo, historia o algo así) y dejaría una única puntuación.


Uhm, se podría, pero sugeriría que a cambio se dejasen unos criterios orientativos para la evaluación, que a ojo de buen cubero no siempre queda fino.

z666

yo tb dejaria solo una unica puntuacion, a 100.

Sandman

Todo el mundo dejaría una única puntuación y las buenas historias bajarían al averno de los relatos mientras ascenderían al podio más alto los más altisonantes; cuenten algo o no cuenten nada. Es mi premonición, pero hacedlo así si queréis una mayoría.
Blog novela, con zombies:


z666

como dicen por aí, al final siempre gana el mejor relato, asi que por favor dejemos que el sistema de puntuacion sea sencillo, ¿para qué complicarnos sin motivo?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sandman en 08 de Septiembre de 2011, 21:19
Todo el mundo dejaría una única puntuación y las buenas historias bajarían al averno de los relatos mientras ascenderían al podio más alto los más altisonantes; cuenten algo o no cuenten nada. Es mi premonición, pero hacedlo así si queréis una mayoría.

Pues yo personalmente funciono al revés y siempre lo he dicho. Si la historia me merece la pena voy a perdonar mucho más fácilmente fallos de estilo que al revés.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]