Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Segundo torneo 2 vs 2 de LoL

Iniciado por Superjorge, 20 de Junio de 2011, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Le han ofrecido incluso un hueco, si no ha querido ha sido por voluntad propia.

Des

La cosa es que a mi si me inscribieron con una mierda que dije :gñe:. Por mi que se quede Mskina mi puesto. No se que lvl será Horses, pero estoy de acuerdo d en poner unos requisitos mínimos para poder jugar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Whorses

Cita de: Des en 28 de Junio de 2011, 21:36
La cosa es que a mi si me inscribieron con una mierda que dije :gñe:. Por mi que se quede Mskina mi puesto. No se que lvl será Horses, pero estoy de acuerdo d en poner unos requisitos mínimos para poder jugar.
Yo soy de nivel bajísimo, ya dije que era noob :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Eso, eso, nivel mínimo 26, así dejáis de darme la tabarra :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

:lol: No vamos a ver no hace falta que se salga nadie, yo creo que podría conseguirle un compi, se mete un equipo mas y ya esta.

Y en cuanto a lo de si se apuntó o no, Sertorio es el que tiene que decir como lo interpretó, o si no lo apuntó por lvl, pero es mas inscripción la de miskina que esto:

Cita de: Des en 20 de Junio de 2011, 16:14
si es dos pa dos, ya estais todos :gñe:.

Por cierto, NN y yo aún no jugamos por incompatibilidad de horarios, no porque estemos sudando.

Y eso miski, joer apuntate. Si quieres hasta juego yo contigo si me permiten jugar en dos equipos.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Zokonud

lo unico que ha dicho que queria ir en un equipo de 3

si el torneo es de 2 vs 2 pues a mi me parece bastante logico que no se entienda eso como una solicitud de participacion

y si no pues se te esta ofreciendo la posibilidad de participar

total dicen que de aqui a navidades terminaremos... sera por tiempo

Faerindel

Cita de: Zokonud en 28 de Junio de 2011, 22:30
total dicen que de aqui a navidades terminaremos... sera por tiempo
No, si eso se dice por cómo acaban saliendo las cosas que se intentan hacer en este foro, no porque sea un fecha objetivo. :lol:

Mskina

Yo hablé con Genki, que dijo que seguramente no iba a poder jugar, así que la idea era jugar en su sitio...

raul_isl

Y el problema cual es? porque no termino de entender esos puntos suspensivos :lol:

Des

Propongo que vayan Mskina, Horses (que acabo de ver que es lvl 8...) y el compañero de Genki si este no juega. Yo quedaré solo y ganaré el torneo, digo, yo me borro y pista.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]