Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

De la Vega posa con un nigerino y su harén

Iniciado por Sandman, 11 de Mayo de 2008, 18:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

A ver, que sea más machista no quiere decir que sea menos interesante. En la biblia también pone que hay que apedrear a la que no es virgen antes de casarse, a la que pone los cuernos, etc... Que vale, quizá no se sobran tanto, pero en el libro sagrado de las dos religiones vienen muchas muchas burradas. Y eso no le quita nada de interesante. Nos dice mucho sobre las costumbres y las leyes de la ética de esa época.
Blog novela, con zombies:


Memnoch

Cita de: alexcasti en 12 de Mayo de 2008, 02:37
Cita de: Memnoch en 12 de Mayo de 2008, 02:27
Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Mayo de 2008, 02:26
bueno creo que tienes razón pero de islam no se na  :\
Pues es mucho más interesante que el Cristianismo.

Léete el Corán.

Ya lo puse en el otro hilo. El coran es recontra interesante.
Sobre todo cuando habla de que la mujer es la fuente del pecado y que es la culpable de todo abuso sobre ella por que ella es la semilla y fuente del mal, bla bla bla.

Lo bueno del Corán es que se preocupa por la salud de los Musulmanes muchísimo y principios básicos de alimentación son ley.

cadavre_exquis

Cita de: Minerva en 12 de Mayo de 2008, 02:35
Seguramente las tres mujeres se han sentido horrorizadas por el atuendo de nuestra flamante Vicepresidenta.

Personalmente creo que no somos nadie para imponer nuestra cultura a los demás. Esas mujeres han crecido en un ambiente en el que lo más normal es que cada hombre tenga tantas mujeres como pueda mantener y las trate a todas por igual y las alimente y blablabla, y habrá hijos de puta que las peguen y las mutilen, pero en España también los tenemos, con órdenes de alejamiento y todo, y cada semana se cargan a alguna porque "era suya". En la foto no he visto que las mujeres tengan caras largas ni nada de eso. Mi madre también creció en la cultura de que no llegar virgen al matrimonio era una vergüenza y casi un delito para cualquier mujer honrada y ahora no le quedan más cojones que aceptar que las mujeres hacemos con nuestros cuerpos lo que nos place. Pues eso mismo, la Señora De La Vega tan progre que es, que se deje de aberraciones por un harén y empiece a verlas donde realmente están, en la explotación infantil, el tráfico de armas y los niños que mueren cada día desnutridos.

Me enciendo, pero es que no me cabe en la cabeza que alguien que se supone que tiene una buena cultura general se escandalice por esas tonterias.

No es tan fácil, aquí habrá mucho machismo pero se cuestiona y las cosas van cambiando, allí es lo socialmente aceptado, no por ser otra cultura no vamos a poder criticarla, o, por ejemplo, ¿tu crees que se debe permitir la ablación por ser otra cultura? yo creo que se debe intervenir donde se vulneren los derechos humanos, y cuando se pone a la mujer en una situación de inferioridad se están vulnerando.
Y sí, hay cosas más importantes pero no por eso vamos a no debatir sobre esto.

cadavre_exquis

#13
Estamos hablando de cómo las cosas deberían ser, no de cómo son, que aquí se tengan tres esposas consecutivas y las muelan a palos está penado además de mal visto, lo preocupante sería que después de que alguien matara a su mujer se dijera "algo habrá hecho", eso ya no se dice y se cuestiona, que por lo menos es un paso.
La poligamia no la considero correcta ya que pone en situación de inferioridad a la mujer, por mucho que pertenezca a su cultura, en realidad ellas no deciden dónde nacen, y no creo que se formen una opinión crítica como para decidir.

Un esclavo podrá ser muy feliz pero seguirá siendo esclavo.

Primero educación crítica para todo el mundo y luego que cada uno haga lo que crea mejor, y fuera los determinismos culturales y los dogmas determinantes.

bax

Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Mayo de 2008, 14:11
Primero educación crítica para todo el mundo y luego que cada uno haga lo que crea mejor, y fuera los determinismos culturales y los dogmas determinantes.
Primero educacion para todo el mundo, y luego educacion critica.
No puedes intentar implantar una forma de pensar, de gobernar o de vivir en general en un pais que no esta preparado para ello. La educacion critica no produce mas que rechazo, seria mejor darles informacion y que ellos, con el tiempo y si su situacion mejora, decidiesen que esta bien y que esta mal.



cadavre_exquis

Para decidir lo que está bien y lo que está mal hace falta una educación crítica.

Eso es sólo prolongar los problemas, no solucionarlos.

bax

Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Mayo de 2008, 23:29
Para decidir lo que está bien y lo que está mal hace falta una educación crítica.

Eso es sólo prolongar los problemas, no solucionarlos.
Y entrar a saco paco en un pais que no esta preparado para nuestra etica, es crear problemas.
La critica que la generen ellos cuando tengan educacion, que ya tienen para rato.



cadavre_exquis

#17
Yo sólo digo cómo debería ser  :lol:

¿Pero cómo se va a generar crítica con una educación manipulada?

y me gustan los problemas (:

bax

Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Mayo de 2008, 23:36
Yo sólo digo cómo debería ser  :lol:

¿Pero cómo se va a generar crítica con una educación manipulada?
Ahi es donde entra la comunidad internacional.
Con educacion no me refiero a decir que hay eclipses porque ala esta enfadado, me refiero a educacion de verdad, a centros educativos que esten al margen de la religion.



cadavre_exquis


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]