Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Cuanta gente!

Iniciado por raul_isl, 12 de Mayo de 2008, 22:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: NadieNunca en 12 de Mayo de 2008, 23:05
Que n00bs sois, no abrais estos hilos que sino los nuevos se espantan, vosotros ignorar que haya esta mega cantidad de usuarios, como si estuviesemos acostumbrados a esto.


Dientes dientes, que eso es lo que les jode


Des

Cita de: raul_isl en 12 de Mayo de 2008, 23:03

El hilo mas que nada era para debatir la paranoica idea de Sandman de que los visitantes vienen de otro mundo para abducirnos y hacer experimentos rectales con dracon. Entre otras cosas.

Yo creo que Sandman tiene razón, pero solo les atrae Dracon  :wiiiiii:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Bueno, esto es por rular el link, por el email penoso, porque conozco gente que estaba dispuesta a ayudar, etc...

Seguramente la mitad no duren mucho, pero para algo servirá.

Lo más importante es enriquecer cultura, porque la actividad no sirve de nada si es spam. 1000 posts de spam un día, 1 al día siguiente, en cambio, 1000 posts interesantes darán lugar a otros 1000.
Blog novela, con zombies:


Des

Cita de: Sandman en 12 de Mayo de 2008, 23:13
Bueno, esto es por rular el link, por el email penoso, porque conozco gente que estaba dispuesta a ayudar, etc...

Seguramente la mitad no duren mucho, pero para algo servirá.

Lo más importante es enriquecer cultura, porque la actividad no sirve de nada si es spam. 1000 posts de spam un día, 1 al día siguiente, en cambio, 1000 posts interesantes darán lugar a otros 1000.

Este chico derrocha sabiduría por todos los poros  :oops:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Cita de: Destroyer_xxl en 12 de Mayo de 2008, 23:16
Cita de: Sandman en 12 de Mayo de 2008, 23:13
Bueno, esto es por rular el link, por el email penoso, porque conozco gente que estaba dispuesta a ayudar, etc...

Seguramente la mitad no duren mucho, pero para algo servirá.

Lo más importante es enriquecer cultura, porque la actividad no sirve de nada si es spam. 1000 posts de spam un día, 1 al día siguiente, en cambio, 1000 posts interesantes darán lugar a otros 1000.

Este chico derrocha sabiduría por todos los poros  :oops:.

Está comprometido. :wink:

Leinster

no es sabiduría, es sudor



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Cita de: Blanquito en 12 de Mayo de 2008, 23:17
Cita de: Destroyer_xxl en 12 de Mayo de 2008, 23:16
Cita de: Sandman en 12 de Mayo de 2008, 23:13
Bueno, esto es por rular el link, por el email penoso, porque conozco gente que estaba dispuesta a ayudar, etc...

Seguramente la mitad no duren mucho, pero para algo servirá.

Lo más importante es enriquecer cultura, porque la actividad no sirve de nada si es spam. 1000 posts de spam un día, 1 al día siguiente, en cambio, 1000 posts interesantes darán lugar a otros 1000.

Este chico derrocha sabiduría por todos los poros  :oops:.

Está comprometido. :wink:
Ya, y cual es el problema?  :)
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Que Pois es demasiado posesiva para tu gusto. :lol:

bax

Cita de: Faerindel en 12 de Mayo de 2008, 23:23
Que Pois es demasiado posesiva para tu gusto. :lol:
Y aparte, gonorrea.
:lol:



¿Eso era lo de las ranas?

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]