Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Piénsalo fríamente, al menos una mísera persona me podría defender y acompañarme, pero ninguna...
En cambio a Mskina  :roll:

Rayd

PERO TU TE DAS CUENTA DE LAS BURRADAS QUE HAS HECHO Y/O SOLTADO DESDE EL DÍA ANTERIOR, COMO COJONES TE VA A DEFENDER NADIE SI TE HAS ENTERRADO VIVO TU SOLITO.



/rage

Petri

Lance, yo he dicho de presionar a Mskina. Raul está más o menos de tu parte y quiere presionar a Mskina. No tergiverses, anda.

En cuanto a la ambientación, yo lo que veo es que la esfera lanza un rayo con el bicho y entra en una galaxia muy muy lejana. Sí, puede que llegue a cuadrar la ambientación, pero la acción no tiene sentido. Además de que has ido añadiendo cosas a tu rol para intentar salvarte. Y estás jugando como cuando jugaste mafia Reader's Wars. Quiero que hable Mskina y aclare las cosas, pero también tengo claro que a menos que Mskina la cague mucho o no cuadren para nada las cosas, tú tienes mi voto.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Lance, sabias de sobra que metiendo a Nuly en el saco te estabas condenando porque te contradeciste a ti mismo. No me seas cabezón, por que eso no cuela. Por ahí no paso. Si eres ciudadano te has enterrado tu mismo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Wind_Master

#1324
Recuento:

Lance: 5 votos (Estif, Ayr, Culunguele, Skiles, Rayd)
Mskina: 1 voto (Raul)

Con 11 jugadores hacen falta 6 votos (mitad+1) para el consenso.

Loles  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

Vamos, creo que el recuento está bien :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lance


Lance

Eh, que me falta 1 voto, ni se os ocurra lincharme sin presionar, ya no es que me linchéis o no (que veo que saldré linchado y ya me da igual), es que estáis desperdiciando el día sin presionar :facepalm:

Lance

Bah, que se os va a ir la mano antes de tiempo y no estaré para hacerlo

Intercambiar linchamiento: Lance - Petyr

Voto: Lance


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

WTF


Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto

Últimos mensajes