Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

The Presidents of the United States of America (Poison Style Thread)

Iniciado por Sandman, 13 de Mayo de 2008, 23:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Sombra de Oriente en 19 de Mayo de 2008, 19:58
Memn, sobre Zappa... escuché el Aphostrophé (o como se escriba) en un taller un poco psicotropico que hicimos en la facultad, y me encantó... pero no llegué a profundizar más en su obra... algún disco a recomendar?  :)
Huy, es que el Apostrophe es un discazo.

Pues mira, discos a recomendar de Frank Zappa:

Hot Rats - Cinco temas únicamente, pero son brutales, duran un cacho y como álbum en conjunto es tremendo, todas las canciones son de fácil escucha (Zappa no es para profanos, eso ya lo sabemos) y de calidad fantástica. Aquí un tema, Willie the Pimp.

The Grand Wazoo - Lo mismo que arriba, pocos temas largos y tremendos. The Grand Wazoo es el temazo.

We're Only In It For The Money - De los primeros, de los más polémicos, y de los mejores. De principio a fin es una combinación de locura, psicodelia, crítica social ácida e incorrección que echa para atrás.

Sheik Yerbouti - De lo bueno es lo mejor, de lo mejor lo superior. Bobby Brown Goes Down es todo un himno, y como Bobby en el álbum hay himnos de Zappa a pares. Éste es obligado, de muy fácil escucha pero aún así conserva la más pura esencia Zappa.

Además, Zappa tiene grandes versiones, como Stairway to Heaven, o I Am the Walrus.

Si me tiras de la lengua sobre Zappa puedo no parar.

Es más, voy a cambiarme el avatar.

Sombra de Oriente

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Memnoch

Cita de: Sombra de Oriente en 19 de Mayo de 2008, 20:13
Excelente, echaré un vistazo a lo que comentas...
Tengo un post acerca del Sheik Yerbouti escrito, estoy esperando a que se termine de subir el disco para postearlo (es que me confundí y subí en su lugar el Fire and Water de Free, ya abriré hilo también sobre ellos :lol:).

Mañana tendrás para leer un buen rato, y si te gusta subo otro, ¿hace?

Sombra de Oriente

#33
Cita de: Memnoch en 20 de Mayo de 2008, 04:26
Cita de: Sombra de Oriente en 19 de Mayo de 2008, 20:13
Excelente, echaré un vistazo a lo que comentas...
Tengo un post acerca del Sheik Yerbouti escrito, estoy esperando a que se termine de subir el disco para postearlo (es que me confundí y subí en su lugar el Fire and Water de Free, ya abriré hilo también sobre ellos :lol:).

Mañana tendrás para leer un buen rato, y si te gusta subo otro, ¿hace?

Hace hace, me lo miraré cuando pueda, que voy liao y apenas ni entro a postear...


edit: muchas gracias Memn!  :)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]