Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

BDSM, ¿parafilia o preferencia sexual?

Iniciado por Minerva, 14 de Mayo de 2008, 15:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Sandman en 14 de Mayo de 2008, 16:04
El problema es que la gente necesita sexo para vivir, y si sólo se excitan con cosas que nunca obtendrán, se volverán locos xD

Eso no es cierto, no es necesario el sexo para vivir. El agua es necesaria para vivir, si no bebes agua falleces, pero vamos, si no follas no te da un infarto en un ojo y te desnucas.

Psyro

Yo también leí algo de eso, que los nociceptores se quedan sobrecargados o algo así y empiezas a captar placer en vez de dolor.
Claro que en el ejemplo que ilustraba el artículo era un tio con medio cuerpo quemado, y eso en la cama pues corta el rollo un poco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 14 de Mayo de 2008, 16:05
Khram la imposibilidad de alcanzar la excitación si no se cumplen determinados requisitos, como que tu pareja te hable sucio o lleve zapatos de tacón rojos ¿no supone un indicio de problema sexológico? Pregunto

No. ¿Por qué iba a serlo? Todos tenemos fantasías...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: NadieNunca en 14 de Mayo de 2008, 16:06
Eso no es cierto, no es necesario el sexo para vivir. El agua es necesaria para vivir, si no bebes agua falleces, pero vamos, si no follas no te da un infarto en un ojo y te desnucas.
Pero el sexo es una buena forma para relajarse y liberarse del estrés. Además, si lo has probado y luego no lo tienes en mucho tiempo, no puedes quitártelo de la cabeza y se te va la pinza.

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Yo lo que tengo entendido es que la naturaleza de los impulsos nerviosos del placer y del dolor son los mismos, sólo que el cerebro los interpreta de distinta forma según dónde sean y de qué tipo. Vamos, que hay gente que no puede sentir placer sólo porque su cerebro lo interpreta todo como dolor y de ahí he deducido yo que quizá otra gente interprete el dolor como placer y por eso les gusta tanto. O quizá el placer sólo provenga del morbo que les produzca.
Blog novela, con zombies:


Cucu

Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Mayo de 2008, 16:08
No. ¿Por qué iba a serlo? Todos tenemos fantasías...

Una cosa es tener fantasías, otra es excitarse solo si tu pareja se disfraza de tal o lleva tal prenda de vestir.

Poison Gilr

Cita de: Sandman en 14 de Mayo de 2008, 16:10
Yo lo que tengo entendido es que la naturaleza de los impulsos nerviosos del placer y del dolor son los mismos, sólo que el cerebro los interpreta de distinta forma según dónde sean y de qué tipo. Vamos, que hay gente que no puede sentir placer sólo porque su cerebro lo interpreta todo como dolor y de ahí he deducido yo que quizá otra gente interprete el dolor como placer y por eso les gusta tanto. O quizá el placer sólo provenga del morbo que les produzca.
Eso tampoco me lo creo mucho... El sexo te da placer, pero una patada en los mismísimos no, y ambos son en el mismo lugar.

Denn die Todten reiten schnell

Cita de: Poison Gilr en 14 de Mayo de 2008, 16:10
Pero el sexo es una buena forma para relajarse y liberarse del estrés. Además, si lo has probado y luego no lo tienes en mucho tiempo, no puedes quitártelo de la cabeza y se te va la pinza.

Si eso fuese cierto la mayoría de sacerdotes estarían en manicomios.

Poison Gilr

#18
Cita de: NadieNunca en 14 de Mayo de 2008, 16:12
Si eso fuese cierto la mayoría de sacerdotes estarían en manicomios.
No está demostrado que los curas no tengan sexo.

Definición  de cura: persona a la que todo el mundo llama padre, salvo sus propios hijos que lo llaman tío :lol:

Edit, no hay más que ver a los curas pedofílicos americanos, no sexo, no cordura.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Cita de: Poison Gilr en 14 de Mayo de 2008, 16:26
Edit, no hay más que ver a los curas pedofílicos americanos, no sexo, no cordura.

Podríamos aplicar la última afirmación al 70% de los americanos. ¿Acaso el 70% de los americanos son curas? ¿Son pedófilos? ¿O simplemente no follan?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]