Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

No mas puñetero que tu. Debo realizar acción todas las noches, sin mas.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 20 de Julio de 2011, 14:29
Cita de: ayrendor en 20 de Julio de 2011, 14:26
desvoto

Mi teoria es que Solid Snake puede cazar a la mafia de alguna manera, y que si caza a un Genoma lo silencia. Eso me hace sospechar de raul muchisimo, que esta obsesionado con soltar info y es autor confeso del silencio de dartan.

Boh, pues ya me diras en que te basas, pero mi silencio es paranoico, y no voy a dejar de hacerlo.
Aunque es sencillo, dime quien no te parece genoma, y lo silencio esta noche.

Y claro, las ideas de raul son siempre malas. Pues iros a tomar por el saco, decidid ustedes, gente con gran iniciativa.

Me tienes que reconocer que suena a excusa boba lo de: "es paranoico y no voy a dejar de hacerlo". No te voy a votar porque me falta la puntilla para ello.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Y que hago si es paranoico? Me pongo a bailar la danza del "hey tronco, gracias por avisar" ?

ayrendor

Corregidme si me equivoco, ¿desde cuando ser paranoico significa estar obligado a hacer acción? Se supone que ser paranoico te impide saber que resultado tendra la acción, ¿no?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 20 de Julio de 2011, 14:48
Se supone que ser paranoico te impide saber que resultado tendra la acción, ¿no?

....depende

raul_isl

Y no respondes a mi pregunta.
Sacar el numero de mafiosos y ciudadanos es un error, y votar a no genomas otro, pues nada, decide tu que hacemos.

Ser paranoico puede ser desde estar obligado a hacer accion, a realizarla solo cuando te apuntan, o que la accion este siempre errada (investigador paranoico -> siempre obtiene resultados de mafiosos)

ayrendor

Me fio de ti lo justo, por ahora.


Yo la verdad es que desconfio de Estif, por su metida de pata, y votaría a Mskina.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Tocate los cojones :lol:
Menos mal que en lo de mskina estamos de acuerdo. No me hagas buscarte partidas con paranoicos, por el amor a wos.

ayrendor

No es cuestión de eso, hasta que no haya otros sucesos en la partida no voy a soltar la totalidad de mi teoria. Y sin esos sucesos no puedo desconfiar de ti de forma fundamentada. Nada tiene que ver con el tema paranoicos.





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Es que un paranoico, normalmente, lo que hace es que apunta a uno y en realidad apunta a otro, mata a quien lo apunta, hace acción todas las noches aunque no lo sepa...

Pero vamos, que cuando te dan el rol no se te dice que eres paranoico, porque entonces no tiene sentido. Que te oblique a usar la acción es una cosa muy distinta a que seas paranoico.

Y siguo diciendo que ese "voy" en lugar de un "tengo" a mí me suena mal. Pero como estoy viendo que no voy a pasar del día de hoy pues.. :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]