Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Der es rojo fijo. El tema es que por la descripcion de la partida está claro que NO es tan simple como que vayamos en el mismo bando y no podamos participar en la mafia.

No descarto que ganemos también a costa de los Fox hound, que no dejamos de ser ciudadanos según nuestro rol. Y por eso desconfío mucho de los que quieren matar genomas a lo loco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: Psyro en 26 de Julio de 2011, 20:53
Der es rojo fijo. El tema es que por la descripcion de la partida está claro que NO es tan simple como que vayamos en el mismo bando y no podamos participar en la mafia.

No descarto que ganemos también a costa de los Fox hound, que no dejamos de ser ciudadanos según nuestro rol. Y por eso desconfío mucho de los que quieren matar genomas a lo loco.
Somos ciudadanos traidores, y eso nos pone a ganar con el bando mafioso. El prefijo ciudadano en el rol es solo para no contar como mayoria, ya que sino, la mafia y nosotros ya habriamos ganado.

Cita de: ayrendor en 26 de Julio de 2011, 18:35
Porque si Der mintiera ya habría salido algún FoxHound a cazarlo. Para algo los verdes son tres amigos, nunca mejor dicho.

Imaginemos por un momento que jugamos 8 traidores, 3 ciudadanos, 3 mafiosos. Hace falta que al menos 9 jugadores con la palabra ciudadano en el rol mueran para que gane la mafia junto con los traidores, Por cada mafioso boss que muera hace falta que muera 1 ciudadano mas.
Imagina tambien que Der es verde, y que los verdes tengan un medico. Sale, y si un fox lo destapa, ya tienen uno para cazar. Si no lo destapan y lo intentan matar, usan la accion de medico sobre der y via (dudo que der sea el propio medico, sino bloqueo+kill lo haria demasiado facil).
Y con todo esto quiero decir, que hasta que no se confirme de manera externa, para mi Der aun no es mafia.

ayrendor

Tu teoria me parece ilógica. Si Der es verde, un foxhound sale y lo dice. Der muere por linchamiento. El médico Genoma se dedica a salvar al FoxHound destapado. Imagino que habra 4 de FoxHound como poco. Sacrificar a 1, por 1 verde, no me parece descabellado.

Visto lo visto, dudo que la mafia como tal tenga muerte. De otra forma no entiendo su inactividad durante esta noche.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y con mafia me refiero a FoxHound, por si queda alguna duda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Ah, raul, que tú sabes cómo funciona todo, muchas gracias.

Esto no es una partida invertida sin más porque entonces habría bastado con cambiar los colores. Ya hemos hecho partidas en las que los mafiosos son los buenos y los ciudadanos los malos, y lo único que cambia es eso. Pero esta respeta la lógica interna de las partidas normales de mafia según las cuales los ciudadanos ganan siendo mayoría, así que no me creo que sea casualidad que estemos separados entre genomas y Foxhound. Mucho menos leyendo en la ambientación esto:

-FOXHOUND. La pequeña minoría que verdaderamente está detrás del ataque. Están al margen de los Soldados Genoma y se encuentran escondidos. Mueven las piezas desde la sombra.

Y coño, que la ambientación se refiere a los jugadores EN SEGUNDA PERSONA, considerando que somos todos soldados genoma. Vale que haya que cargarse a solid snake porque es verde, aunque va a estar jodido teniendo en cuenta que FIJO que tiene nuestro texto de ambientación y que seguramente hasta sea un genoma en las investigaciones, pero para Foxhound somos totalmente prescindibles, ganan sin nuestra ayuda (es más, tienen que matarlos para ganar) y no me fio una mierda de ninguno, empezando por der.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

El problema es que todo el mundo dice ser genoma, excepto Der. Como cojones evitamos linchar genomas así :lol:

Mskina

Por una vez estoy de acuerdo con Psyro. Habría que evaluar qué es lo que más nos conviene a estas alturas de la partida

Dartan

No es que lo de Psyro sea una locura, pero...

Cita de: Deke en 17 de Julio de 2011, 17:10
Objetivos de los jugadores:
Los mafiosos ganan la partida cuando igualen en número a los ciudadanos.
Los ciudadanos ganan la partida cuando todos los mafiosos estén muertos.

Se contradice un poco con esto.

ayrendor

Me da que no. De ahí puedes sacar dos mensajes. O los traidores ganamos solo cuando gana la mafia (por eso del color rojo), que seria lo lógico. O los Genoma no tenemos forma de ganar, que no lo creo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Yo me he vuelto a leer la ambientación y deduzco que Genoma y FoxHound debemos colaborar para ganar. Lo de no fiarse de ellos me parece una estupidez.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]