Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Yo lo llevo diciendo desde ayer.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: Der Meztgermeister en 27 de Julio de 2011, 22:17
Cita de: Psyro en 27 de Julio de 2011, 00:02Otro dato curioso es que Psycho mantis después de luchar contra snake lo ayuda.
Cita de: Psyro en 27 de Julio de 2011, 14:17Que sí, que todo el que haya jugado MGS recordará como uno de los momentos más épicos la lucha contra psico mantis, pero también recordará como uno de los más tiernos la ayuda de psycho amntis a solid snake.

Lo vuelvo a repetir, sólo ves el filo por uno de los lados. ¿Acaso el resto de miembros de Fox-Hound no tiene un final igual de emotivo tras la respectiva lucha con Snake? Vulcan Raven le revela a Snake un hecho clave, la muerte de Octopus haciéndose pasar por el Jefe Darpa. Eso se puede considerar ayuda. Sniper Wolf, aunque no recuerdo que haga algo en especial por ayudarle, sí que tiene otro momento emotivo y Snake le evita sufrir innecesariamente. Eso por no decir que la ayuda que presta Psycho Mantis es mover un armario para poder continuar, Sniper Wolf no sé si le daba una tarjeta de mayor nivel para poder pasar... y eso es todo.

Todo lo que dices respecto a ese tema es absurdo. ¿Ayudaremos todos en nuestro lecho de muerte a Snake? ¿Dejamos de ser mafiosos porque en un momento puntual mostramos un pequeño atisbo de gratitud? ¿Nos volvemos todos los miembros de Fox-Hound contra Liquid cuando vamos a morir? Obviamente no.

Con esto quiero mostrarte que estás delirando hasta cotas nada razonables. Puedo concederte que desconfies de Fox-Hound por las razones que sean (ambientación, planteamiento de la partida, etc) pero que me digas que los mafiosos nos volvemos verdes para perjudicar a los genomas es una de las cosas más ridículas que he leído. Entiendo que no te quieras fiar de mí aunque me aparezca con un halo de luz bajando de los cielos, pero haz el favor de mantener la coherencia.

Oye, que no he dicho que los mafiosos os volvais verdes. Ni siquiera he dicho que tú te vuelvas verde. He dicho que tu personaje al final tiene un gesto bastante redentor y que por tanto no me voy a fiar de ti al 100%. Punto.

Incoherente es una partida de 14 personas con mayoría de genomas en las que hay 5 foxhound, snake, otacon y meryl, y esperate que no Ocelot y el ninja. Eso es incoherente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

A mí me sigue pareciendo raro el funcionamiento de la partida, incluso he llegado a pensar la posibilidad de que FoxHound realmente no exista, pero da la casualidad que me he cruzado con uno de ellos. Mi duda sigue siendo entre ciudadanos muy overs o que alguien no sea quién parece ser (quién no tiene porque ser Der).

Sobre Risl psé... su actitud en la partida ha sido al menos sospechosa y su rol no es que lo ayude demasiado, pero Gal también era muy sospechoso y resultó ser soldado genoma.

Der Metzgermeister

¿Me quieres explicar por qué no metes a Ocelot entre los mafiosos miembros de Fox-Hound? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No sé, va un poco a su bola. Pero si me estás diciendo que está entre los fox hound mejor me lo pones. 6 fox hound de 14 jugadores. Hay los mismos fox hound que genomas o incluso más. ¿Qué puta broma es esta?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Der, soy el soldado genoma que metio a Meryl en su celda. Para mantener el respeto hacia mi, cada dia estoy obligado a encerrar a alguien en la celda.

Der Metzgermeister

En ese caso, no eres el típico soldado genoma y corriente. ¿Nombre del personaje?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Si, soy un genoma corriente.

Soldado Genoma (silenciador ciudadano traidor)

Solo que mi descripcion tras la arenga genoma, dice que puedo castigar a alguien cada noche en el calabozo, y que debo hacerme respetar, asi que tengo que realizar accion cada noche.

Der Metzgermeister

Volviendo a lo que has puesto antes.

Cita de: raul_isl en 28 de Julio de 2011, 00:30
Der, soy el soldado genoma que metio a Meryl en su celda. Para mantener el respeto hacia mi, cada dia estoy obligado a encerrar a alguien en la celda.

Ese soldado genoma en concreto tiene nombre, se llama Johnny y tiene un papel humorístico en los videojuegos de Metal Gear haciendo papeles parecidos al de MGS. Dudo horrores que si eres un soldado genoma normal y corriente te indique o especifique en concreto que eres "el soldado que encerró a Meryl". ¿Y los demás? ¿Puede que uno sea "el soldado que pilló a Snake cuando salió de la celda del Jefe DARPA"? :lol: De ser un soldado genoma, serías Soldado Genoma, silenciador paranoico ciudadano traidor y no justificaría que tengas la acción que tienes.

Además, es que de ser el caso, pudiera ser que seas silenciador ciudadano traidor, pero es que encima eres paranoico. Así que no, no te creo, no te puedo creer. Sobre todo cuando Deke es máster confeso de que los silenciadores deberían ser para la mafia y no para los ciudadanos. Y ya probó en otras partidas al silenciador ciudadano y para lo único que sirvió es para reafirmarse que un silenciador ciudadano no tenía sentido (que aplicado a nuestra ambientación, vendría a ser el caso). Tú lo único que quieres es buscarte una vil excusa como es la de "es que soy paranoico" para poder realizar acción todas las noches.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Eso es un "fuck you Risl, defiendete de esto" en toda regla :lol:

Desvoto
Voto Risl

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]