Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Der Metzgermeister

Deke me ha notificado que esta noche han intentado sabotear mi acción.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Con sabotear te refieres a intentarla bloquear o a que te la han intendado robar??
Igualmente si te han intentado hacer algo, no descartaría que el bloqueador haya acertado en su objetivo y evitado que te saboteen...

Igualmente yo ahora mismo estoy muy pérdido en la partida  :/

Der Metzgermeister

Si fuera que me hubieran bloqueado, Deke me hubiera dicho que me han intentado bloquear. Y si hubiera sido que me han intentado robar la acción hubiera sido lo mismo.

Yo por sabotear entiendo que me la han intentado modificar. En mis partidas, alguna vez he dado la opción de sabotear acciones, que significa provocar el resultado contrario al que efectuaría/realizaría/recibiría el jugador (véase recientemente Mafia Absurdos). Sin embargo, dudo que Deke se haya fijado de eso precisamente. Será más bien que han intentado modificarla en otro sentido (¿añadir/quitar efectos?).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Alguien tiene idea de por qué eligieron a Psyro para matar?  :huh:.

Mskina

Por ir en contra de Der, imagino...

Dartan

Claro, pero entonces tengo que suponer que el culpable de matar a Psyro es de FoxHound o de los genomas y que los Solid y sus amigos se están rascando.

Mskina

Hombre, digo yo que si parecía más verde que rojo, los verdes lo dejarían vivo :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 31 de Julio de 2011, 22:05
Por ir en contra de Der, imagino...

Para nada, Psyro no iba en contra mía, no tergiverses. Sencillamente no se fiaba de mí, como muchos otros hicieron constar de entre todos vosotros.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Joer, que susceptimbles estáis en esta partida. Si has querido entender el "ir en contra de" lo has hecho. Psyro fue el que más te "atacó", lo que no significa que buscase tu linchamiento ni nada similar; simplemente que dudaba, al igual que otros, de tus verdaderas intenciones al contar lo que nos cuentas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]