Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Deke en 17 de Julio de 2011, 17:02
Minerva era Vulcan Raven (bloqueador mafioso) (Asesinado la Noche 3)

Vale, tenemos dos bloqueados y un bloqueador en la mafia roja. La mafia verde tiene saboteador así que DUDO INFINITAMENTE que tengan bloqueador. Crosher y Skiles dicen haber sido bloqueados, yo creo que uno miente.


Der, ¿a quién ha bloqueado Minerva?

Lance

Otra pregunta Der, sería posible que Wind muriese por acción de guardaespaldas (es decir que estubiese protegiendo a una persona y atacasen a esa persona) y no porque le disparasen directamente a él??  :huh:

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 06 de Agosto de 2011, 12:30¿Y como funcionan estas "fuentes"? ¿Acaso no conoces a la persona?

Obviamente no las voy a revelar, cacho palurdo. ¿O qué esperas? ¿Que lo diga ya? Yo creo que eso es incluso peor.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 06 de Agosto de 2011, 12:36
He apuntado a Rayd esta noche. Y qué raro, Skiles bloqueado, no me creo nada.

Der, ¿sabes que está en la partida y no sabes quién es? ¿cómo funciona tu rol?

A ti te lo voy a decir, verdoso. Rayd dejó bastante claro que no tenía acción :lol:

DA: Estif

La Mafia hemos bloqueado esta noche a Skiles. Era para comprobar si realmente recibía resultados o era un farol. Lo sentimos, Skiles, pero del trío Crosher, Estif y tú, como ya dije el anterior, era más fácil provocar alguna irregularidad contigo y ver los resultados.

Por cierto, si la acción de Estif es cierta (impedir bloqueos), entonces tiene sentido que otacon sea salvaguarda/bloqueador. Tiene la opción de bloquear o de asegurar que su acción se realice con éxito.

Yo lo veo bastante claro el día de hoy.

Cita de: Estif en 06 de Agosto de 2011, 13:08Yo demuestro mi acción con Der, se le notifica de ello, Skiles no aporta ningún dato relevante verdadero, y se me lincha a mí. Bravo.

¿Que tú has hecho qué conmigo? :lol: Si has dicho que has apuntado a Rayd, verdoso. ¿En qué quedamos?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Crosher en 06 de Agosto de 2011, 13:48
Me han bloqueado de nuevo, por eso, y aunque quede raro:
Voto Skilles Me huele bastante peor que Estif, 3 apuntadores ni de coña...

Y aquí tenemos a otro verdoso. Minerva esta noche bloqueo a Skiles. Ninguna de las anteriores noches te ha bloqueado a ti. Atentos a Crosher. Futuro objeto para el vigilante, soldados. No estoy seguro del todo, pero hay que tenerlo en cuenta.

Cita de: Rayd en 06 de Agosto de 2011, 13:57
Vale, tenemos dos bloqueados y un bloqueador en la mafia roja. La mafia verde tiene saboteador así que DUDO INFINITAMENTE que tengan bloqueador.

Estoy diciendo que Otacon es bloqueador. Sí que lo hay. Dudo mucho que te apunten a ti todas las noches cuando hay otros roles/jugadores.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Bueno, decírnoslo o no es cosa tuya, hasta que no venga alguien a decir eso de

Cita de: Deke en 21 de Julio de 2011, 03:36
-¡ESSSSSO ESSSS MENTIRA! ¡SSSSSSOY PSYCHO MANTIIIIIS!

te voy a seguir creyendo :lol:


Era pura curiosidad, por si puede o no ayudarnos.


edit: Y Estif creo que se refiere a aquel día que intentaron sabotearte, pero no te extrañe que te haya bloqueado Y salvaguardado :lol:

Lo que tampoco se Estif... Der deja claro que investiga, nadie le ha hecho wiggum y tu decides salvaguardarme a mi en vez de a el, DOS NOCHES SEGUIDAS. Que yo podría tranquilamente ser verde por lo poco que se sabe. Tienes la defensa perfecta oyes.

edit2: Deja de triplepostear y dejame enviar, capullo. Lo de bloqueador Otacon debí de leer mal :$

Crosher

Vale, si la mafia confirma que Skilles fue bloqueado: Desvoto
Pero no me queda claro el por qué le bloqueastéis. Quiero decir, intentabais averiguar si de verdad apunta o solo son faroles, ¿de que sirve bloquearle? porque cuando le bloqueas le llega un mensaje diciendo que le han bloqueado, así que no va a ser tan cafre de decir que ha visto algo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Estif

Me refería a cuando intentaron sabotearte la acción, Der.
Rayd, te apunté a ti porque es evidente que apuntaría a Der, por lo que no irían a bloquearle a él y tú me pareces muy de fiar por todo tu comportamiento en la partida.
Otra cosa, Der nunca dijo ni dejo ver que era investigador.

Ya tenéis todo, dos apuntadores que son bloqueados, que no aportan información verídica o útil y un apuntador más muerto. Aparte de un rastreador. Yo salvaguardé a Der, si fuera Otacon no habría sido muy inteligente, aunque hubiera servido para conseguir una coartada. Y es ilógico el razonamiento de Rayd, aunque pudiera bloquear no habría podido bloquear y salvaguardar a Der un mismo turno, son dos acciones diferentes.
Haced lo que queráis, pero sigue sin haber lógica en los tres apuntadores.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lance

No me gustan nada Estif y Crosher...

No sé que me huele peor, si el salvarguarda que puede ser Otacon o el tercer apuntador que ha sido bloqueado sin que nadie lo hiciese. Yo lincharía a uno de los 2.

Rayd

Cita de: Estif en 06 de Agosto de 2011, 15:08
aunque pudiera bloquear no habría podido bloquear y salvaguardar a Der un mismo turno, son dos acciones diferentes.

Aaaah, así que sabes como funciona el rol de Otacon :trollface:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]