Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: Crosher en 06 de Agosto de 2011, 19:14
Y ahora a esperar a que venga Mskina a soltar, pero creo que se iba el fin de semana, o algo así

Pues como sea así vamos bien...

Bueno, si Mskina no viene que hacemos?? Presionamos a alguien más, esperamos o que??

Rayd


Crosher

Ah, no me acordaba yo que Otacon tenía camuflaje visual...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Dartan

Cita de: Deke en 06 de Agosto de 2011, 18:17
Estif se ha desvanecido delante de vuestros ojos. No podrá ser votado durante lo que queda de Día.
Reaparecerá al término del Día.


Vete a la mierda Estif :lol:.

Estif, Crosher y Mskina mafiosos... así de clarito.

ayrendor

Me voy medio día y me encuentro con esto, no hay derecho. Estif, si existe vigilante estas muerto, y si no también :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Mskina se ha pasado por el foro y por cojones ha tenido que ver que le han votado. Se hará el loco o tal vez está esperando que sus compañeros le digan alguna excusa, pero esto me parece muy descarado.

DA Estif
DA Crosher
DA Mskina

ayrendor

Bueno, antes de que Mskina se pase con su discurso de "tengo más cosas que hacer"/"tengo una vida fuera", le voto.

Voto Mskina


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Mskina se ha pasado por el foro 2 minutos y no ha entrado a Mafia, que sinceramente pensé que iba a haber muchísimo más escrito.

Mis acciones:
Noche 0: No hago nada
Noche 1: Skiles
Noche 2: ayrendor
Noche 3: No hago nada

Rayd

Cita de: Mskina en 06 de Agosto de 2011, 22:28
Mskina se ha pasado por el foro 2 minutos y no ha entrado a Mafia

Pero si te he visto mirando el hilo en dos ocasiones distintas, alma de cántaro.


¿Tu que hacías?

Mskina

Me habrás visto mirar el hilo una sola vez, porque fue la última pestaña que cerré y la primera que abrí. 2 es imposible, a no ser que el perro y/o mi madre se aburriesen mucho.

Ya lo dije u.u Acaparo las acciones que se vaya a llevar una persona (quitando la de vigilante). Por ejemplo, si alguien investigó a ayr la noche anterior, ese en realidad soy yo. O si alguien bloqueó a Skiles en la noche 1, en realidad no lo hizo.

Y son ejemplos, no puedo saber qué acciones se realizan sobre mí

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]