Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Nazismo

Iniciado por Sir Ares, 14 de Mayo de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: Sir Ares en 14 de Mayo de 2008, 22:56
La verdad no me ha provado el, le he provocado yo...

Pero poison girl, es que al menos hacerle quitar los simbolos que lleva... por lo menos... Es que eso lo lleva por la calle y le meten a la carcel por lo menos una noche, si lo pillan bien...
Es Gilr, pero no importa...
Lo que pasa es si lo hacemos, tenemos que hacerle quitar los símbolos a cualquiera que lleve algo que cree la mínima controversia, y aquí hay libertad de expresión, sorry... Pero bueno, hasta en las mejores familias hay una oveja negra.

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

Sí. El cree en sus símbolos y tu en los tuyos, para él sería injusto quitarle los suyos pero a ti dejarte con la bandera catalana-valenciana-dedóndecoñosea en el avatar.


Sandman

Vamos a ver, haya paz, ¿por qué leches siempre tengo que poner orden? parecéis niños pequeños xD

Este foro se caracteriza por ser bastante liberal en ese aspecto, se permite a la gente expresarse libremente siempre que no toquen demasiado las narices. Si censuraramos símbolos nazis y demás, seríamos igual que ogay.

De todas maneras NN no es nazi, si no tiene poco sentido que ande todo el puto día parodiando a hitler.
Blog novela, con zombies:


Vandemar

Que yo estaba de coña  :$

NN no es nazi.

Y Sir Ares no es nacionalista.

raul_isl

Cita de: Sir Ares en 14 de Mayo de 2008, 22:56
La verdad no me ha provado el, le he provocado yo...

Pero poison girl, es que al menos hacerle quitar los simbolos que lleva... por lo menos... Es que eso lo lleva por la calle y le meten a la carcel por lo menos una noche, si lo pillan bien...


Exijo por la misma razon que le quiten la bandera del avatar, ya que la separacion en estados miembros de las comunidades autonomas españolas es ilegal segun la constuticion.

O llevas la bandera porque te parece bonita?

Sandman

Esa bandera sólo representa su territorio, no necesariamente es separatista.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Apuesto mi huevo izquierdo a que lo es.

Sombra de Oriente

Cita de: Sandman en 14 de Mayo de 2008, 23:06
De todas maneras NN no es nazi, si no tiene poco sentido que ande todo el puto día parodiando a hitler.

Vaya hombre, para un malote que tenemos, y resulta que es coña.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

cadavre_exquis

#19
Me parece excesivo calificar a los nazis de personas sin cerebro, si son nazis es porque tienen unos principios y creen en ellos, hay nazis que tienen más principios y son más consecuentes que mucha gente que los critica, ahora por supuesto que están equivocados, pero no son cuatro tontos que se tragan lo que quieren, simplemente se han equivocado de camino.

El nazismo hoy en día no tiene razón de ser, pues no existen las razas, otra cosa es que la gente no sepa esto, y actúe en consecuencia.

Esto debería ser prioritario en la enseñanza, y más en un país en el que se está produciendo el típico aumento de racismo respecto a inmigrantes y minorías étnicas, y es algo bastante preocupante, si tenemos en cuenta que los partidos fascistas en europa comenzaron siendo minoritarios y posteriormente ascendieron al poder, en mi ciudad el partido nazi ha quedado cuarto que no es moco de pavo.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]