Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Nazismo

Iniciado por Sir Ares, 14 de Mayo de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2008, 00:43
Exijo por la misma razon que le quiten la bandera del avatar, ya que la separacion en estados miembros de las comunidades autonomas españolas es ilegal segun la constuticion.
O llevas la bandera porque te parece bonita?
Puede llevar la bandera de la comunidad autonoma que le salga de los cojones mientras esa bandera este reconocida por españa o cualquier otro pais, y no importa, en absoluto ademas, si es independentista o no. Si alguien pusiera una bandera de extremadura no pasaria nada, pero si la pone de cataluña es un independentista. Una persona puede amar a su tierra sin ser independentista, y aunque sea independentista, tiene todo el derecho a expresar sus ideas mientras no las exija ni imponga, y mientras no use medios violentos para ello.
Que sea independentista no es algo malo, solo es algo que esta en contra de tu manera de ver las cosas, y no hay comparacion entre esa bandera y la bandera nazi, que esta prohibida en alemania y que aboga por el fascismo y otras deleznables actitudes politicas.
A mi me la suda que nn lleve una esbastica, pero no jodas y salgas con gilipolleces antiregionales, que ni vienen a cuento ni te dejan en buen lugar.



Sir Ares

Vaya... en tres paginas que llevo leyendo, he tenido que esperar a leer el mensaje de Bax para leer algo coherente y con sentido...

Primero, lo que el ha dicho, me estais comparando la bandera de catalunya con la del nazismo? Segundo, reitero, bandera de catalunya, ni estelada ni nada, eh? Yo puedo ser catalanista y todo eso, pero  no tengo por que ser independentista, que nadie quita que lo sea.

Aqui lo que pasa es que nadie de vosotros ha sufrido una perdida en su familia por culpa del nazismo (ni yo tampoco), pero si no cambiarian las cosas. Si la administracion esta asi, yo no la voy a cambiar y la respeto, aunque no la comparta xD.


@cadavre_exquisit: pues que quieres que te diga, gente que apoya a un genocidio tal como ese, nose yo si llamarles personas sin cerebro se queda corto...

@raul_isl: si las normas del foro no permiten llevar simbolos que den pie a controversia, como alguien ha dicho por ahi, yo me la quito ;)

@NadieNunca: no entiendo tu mensaje "Y sir ares no es nacionalista".

@Vandemar: ya.. el problema es que lo mio no simboliza un exterminio que sucedio en una epoca y cuyos simbolos deberian de haber desaparecido.


Ala, ya he dicho todo lo que tenia que decir  :lol: :lol:
/>

Toniche

Sencillamente son unos HP... ya con la pelicula "El paraiso de Hafner" se pudo comprobar como vive un nazi retirado de las SS por España "su paraiso" Niegan todos los extreminios aunque el tipejo este haya etsado en lso campos de concentración. Portanto, auqnue Hitler fue elegido en unas elecciones, no implica que sus ideales esten bien porque metar a todos excepto al raza aria es un poco sobrado.

Aquí una pequeña información.

http://es.youtube.com/watch?v=gOv1izsBW-U
http://es.youtube.com/watch?v=gOv1izsBW-U
Waoh chiki waoh waoh


cadavre_exquis

Hay nazis que piensan que no debería pasar y otros que creen que no pasó, lo que digo es que los nazis no son idiotas, sino sólo hay que ver american history x

Y hay gente que ha muerto por muchas otras ideologías, yo estoy en contra del nazismo, como de los nacionalismos en general, porque el nacionalismo es un invento del siglo XIX, pero hay que ver en lo que cree esa gente y cómo piensan, y no sólo quedarse en son unos gilipollas y unos asesinos.

Pues el comunismo no está tan mal visto como el nacismo y sin embargo sus dirigentes mataron más personas. Pero claro, ganaron la guerra.  :wiiiiii:

Y el imperio nazi no consta sólo del holocausto, ni los ideales de un nazi se fijan en exterminar personas.

Blanquito

CitarAqui lo que pasa es que nadie de vosotros ha sufrido una perdida en su familia por culpa del nazismo (ni yo tampoco), pero si no cambiarian las cosas.

Andá, un fallo por ahí que me he encontrado. Mi bisabuelo fue horneado o similar. Hace unos días fue el homenaje a los cántabros/españoles allí muertos.

Y referente al odio nazi yo lo veo normal(en aquella época), el país no podía levantar cabeza por el tratado de Versalles que les tenía cogidos por los huevos. Normal que un líder pusiera a casi todos los alemanes contra los demás "pueblos", y que los judíos fueran los primeros en caer porque eran los que tenían los cuartos. Ser de admiración es el hijo de la gran puta de Hitler, que fue el que lo consiguió, e increíble la bajada de la tasa de paro(por ejemplo, aunque seguro que no eran nada precisas) cuando él estaba.

Ahora como han puesto por ahí, los nazi de ahora suelen ser retromongoles que no tienen ni puta idea de nada o gente que por alguna razón u otra odia a los de raza diferente, pero por lo demás no tienen nada más de idea de la ideología(hasta que les absorven el celebro).

Referente al tema de NN: es gilipollas. Una vez tuvo su gracia, pero pasó hace eones, cada vez que pone algo referente me da vergu. Ah, y que mskina se cambie de avatar que parece NN.

Pero es que no busco ser gracioso, sino tocar las pelotas, y vamos que si las toco.

bax

Cita de: NadieNunca en 15 de Mayo de 2008, 15:30
Pues el comunismo no está tan mal visto como el nacismo y sin embargo sus dirigentes mataron más personas. Pero claro, ganaron la guerra.  :wiiiiii:
Franco tambien gano la guerra y sigue siendo el malo.



Blanquito

Cita de: NadieNunca en 15 de Mayo de 2008, 15:50
Pero es que no busco ser gracioso, sino tocar las pelotas, y vamos que si las toco.

Pues no lo haces, al menos yo no lo veo.

Cita de: bax en 15 de Mayo de 2008, 16:00
Franco tambien gano la guerra y sigue siendo el malo.

Porque no mató a todos los rojos, si lo llega a hacer otro gallo cantaría.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]